Los AToffers una variedad de archivos de ayuda que le permiten buscar y encontrar soluciones a los problemas comunes. Sin embargo, es posible que prefieren tratar directamente con un ATtative si tiene dificultades para navegar por los archivos de ayuda o no puede encontrar una solución para su problema específico. Si usted no desea llamar ATnable utilizar un teléfono, utilice la opción de chat en vivo de la página web para chatear con un representante en el equipo.
ATT.COM REPRESENTANTE
Escriba la dirección "www.att.com" en la barra de direcciones de su navegador y presionar "Enter" para acceder a la ATE.
Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el vínculo "Contáctenos". Se abrirá la página de ATU.
Haga clic en el menú desplegable en la página y seleccione "Personal". Haga clic en "Go".
Escriba su código postal o el número de teléfono de su casa y haga clic en "Go".
Haga clic en un enlace en la parte superior de la página para seleccionar una categoría general para su pregunta, como
"Asistencia técnica".
Haga clic en un enlace para seleccionar la atthat necesita ayuda, como "Internet de alta velocidad DSL."
Haga clic en el botón "Live chat" en "Ayuda Obtener asistido" en el lado derecho de la página.
Rellene los campos de la ventana de chat que introduzca su nombre, número de teléfono, lugar y tema de ayuda. Haga clic en el botón "Iniciar chat" para comunicarse con un ATtative.
Consejos y advertencias
El ATmay no ofrece soporte de chat para todos los tipos de emisión y los productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario