miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer Jeans Thinner alrededor del tobillo

Ahorre dinero mediante la adaptación de sus pantalones vaqueros a ti mismo. 

THINNER ALREDEDOR

Muchas personas tienen un montón de vaqueros dobladas, sin estrenar en el armario que ya no se usan debido a los estilos que ya no les conviene. En lugar de desechar sus pantalones vaqueros usados, usted puede tener sus vaqueros alterados o alterar por sí mismo. Al tiempo que toma sus pantalones vaqueros a un sastre puede ser una solución simple, que puede ser costoso. Algunas alteraciones que se pueden hacer fácilmente usted mismo, tales como tomar en sus pantalones vaqueros en la parte inferior para que sean más delgadas. Esto le ahorra dinero y le permite usar los pantalones vaqueros en el fondo de su armario.



Lo que necesita

Vaqueros

Lápiz Tiza

Espejo

Contactos de costura que acolcha de tamaño

Hilo Jeans de color

Aguja de coser de alta resistencia (tamaño 16 o mayor)

Máquina de coser

Tijeras



Lavar, secar y planchar sus pantalones vaqueros para que estén limpios y lo más plano y recto posible. Gire sus pantalones vaqueros adentro hacia afuera.



Pon a prueba tus jeans en frente de un espejo de cuerpo entero, de ser posible. Frente al espejo y agacharse para agarrar la costura interior de la pantorrilla de una de las piernas de sus pantalones vaqueros. Ajuste los pantalones con las manos hasta sus pantalones vaqueros son tan estrecha en el tobillo como usted quisiera que fueran.



Sostenga el lápiz de tiza en la mano escrito. Sostener la tela pantalones vaqueros exceso en el otro lado. Dibuje una línea en la costura interior de sus pantalones vaqueros, por lo menos 1/2 pulgada de distancia de la pierna, en el borde del exceso de tejido más cercano a su pierna. Esta línea de tiza marca donde se cose la costura nueva. Repita con la otra pierna.



Quítate los pantalones y las ponen sobre una mesa u otra superficie dura. Coloque los pines de lado a través de las líneas de marca de tiza que se dibujó en los pantalones vaqueros. Los pines mantendrá su tela en su lugar.



Inserte la aguja de coser de alta resistencia en su máquina de coser. Pase la máquina de coser con el hilo superior vaqueros de color. Enrolle una bobina con el hilo e inserte el carrete también.



Ajuste la tensión de la máquina de coser a una posición media y ajuste el largo de puntada a un ajuste a largo o medio-largo. Cosa en la línea de tiza en las dos piernas de sus pantalones vaqueros. Pespunte a los dos extremos de las costuras. Retire los pasadores y corte los hilos.



Probar sus pantalones vaqueros para asegurar que los pantalones vaqueros se ajustan a las pantorrillas y los tobillos de la manera que desea. Realice los ajustes y volver a coser si es necesario. Cuando los vaqueros encajan como quieras, cortar el exceso de tela con las tijeras para que sólo 1/4 de pulgada de exceso de tejido permanece.



 

1 comentario: