sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer pasteles de aves con los niños



Fabricación de tortas de aves que actúan como mini comederos de aves puede ser una actividad de verano para hacer con sus hijos. No requieren cocción, por lo que incluso los niños pequeños pueden ayudar. No se requiere equipo especial y puede ser simplemente colgaba de las ramas de los árboles. Se toman unas pocas horas para congelar, así que por la mañana y por la tarde, y sus niños pueden estar viendo los pájaros Chow.

Instrucciones

2 tazas de pan rallado

# XBD; taza de cacahuates sin sal

1 taza de pasas

1 taza de azúcar

# XBD; taza de harina de maíz

# XBD; taza de harina

1 taza de semillas para pájaros

1 taza de mantequilla de maní

Grasa de tocino 1/2 taza

Papel encerado

Bandeja de horno

Cadena

Vierta el pan rallado en un tazón grande.

Mezcle el maní, pasas, azúcar, harina de maíz, harina y semillas de ave. Es más fácil de remover y también mucho más divertido para los niños si se agrega un ingrediente a la vez.

Añadir la mantequilla de cacahuete y grasa de tocino. Esto le hará difícil de remover y puede ser necesaria la ayuda de un adulto.

Extienda una hoja de papel encerado sobre una bandeja de horno. Utilice las manos para formar la mezcla en forma de anillos. Deben ser cerca de 4 pulgadas de diámetro. Coloque la bandeja para hornear galletas en el congelador durante unas horas.

Tome los anillos congelados del congelador. Ate cada llamada a un trozo de cuerda fuerte y luego empatar en los árboles fuera de la ventana y ver lo que pasa.

 

2 comentarios: