Viejos jeans se pueden modificar en una falda usando suministros de costura básica.
Usados o nuevos pantalones vaqueros pueden ser simplemente alterados en una rodilla-longitud creativa falda. Modificación de un par de jeans puede ser especialmente útil para las mujeres que tienen problemas para encontrar las faldas de una longitud o tamaño adecuado. Dependiendo de la preferencia personal y la disponibilidad de tejido, considere llenar los vacíos en la falda con un material de contraste. Revise su tienda de telas local para vaqueros multicolores o impresas, como algodones ligeros pueden presentar una diferencia significativa en la textura de la tela y el peso.
Lo que necesita
Vaqueros
Cinta métrica
Costura tiza
Tijeras
Abreojales
Máquina de coser
Hilo
Coloque los pantalones vaqueros en el usuario previsto del producto final. Medida de la cintura a 1/2 pulgada por debajo de la duración prevista de la falda, que debe ser aproximadamente hasta la rodilla. Retire los pantalones y puso el piso en un área de trabajo.
Marque la duración prevista de la falda con tiza. Cortar las partes inferiores de las piernas y dejar de lado para su posterior utilización en el proyecto.
Retire las costuras de las piernas del pantalón, continuando para separar a 1/2 pulgada por debajo de la parte inferior de la mosca en la parte delantera. Separar la tela a una altura igual a la parte superior de los bolsillos de los pantalones en la parte posterior. Separar las piezas de las piernas del pantalón con el extractor de costura.
Tome la pieza del delantero derecho de los pantalones vaqueros separados por debajo de la mosca y poner sobre el lado izquierdo. Pin de abajo de la mosca a la parte inferior de la entrepierna. Con el fin de acomodar el exceso de tejido de los pantalones, la parte inferior se curva sobre significativamente. Cosa una costura para fijar esta cerrada.
Repita el paso 4 en la parte trasera de los pantalones vaqueros separados, la costura de la pieza separada cierre para cerrar la parte superior de la parte trasera de la falda.
Gire la falda de adentro hacia afuera. El panel interior de cada lado debe tener un poco de exceso de tejido superpuestas. Corte cuidadosamente esta opción para garantizar la comodidad al usar, asegurándose de dejar un margen de costura de 1/4 de pulgada.
Coloque un pedazo de material de las piernas los pantalones vaqueros de la laguna en la parte delantera de la falda. Con la tiza de costura, trace el contorno de la forma necesaria para llenar este vacío. Retire el tejido y ampliar la forma por 1/2 pulgada para garantizar un margen de costura.
Repita el paso 7 para medir y crear un panel de la parte posterior de la falda. Pin en cada lado, permitiendo que los restos de costura de las piernas del pantalón se solapen en el panel. Cosa bien cerrada con una costura.
Medir una línea alrededor de la circunferencia de la falda, 1/4 de pulgada de la parte inferior. Veces más hacia el interior de la faldilla y el pasador de forma segura. Cosa cerrado, formando el dobladillo de la falda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario