Coma una comida pequeña, bien equilibrado cada dos o tres horas.
El metabolismo es el proceso mediante el cual el cuerpo descompone los carbohidratos, grasas y proteínas para producir la energía necesaria para el cuerpo para mantenerse. La tasa metabólica depende de la cantidad de calorías que usted consume en comparación con la cantidad de calorías que quema al participar en diversas actividades como comer, hacer ejercicio y descansar. Si su metabolismo se ha ralentizado, usted puede tomar medidas para volver a la pista.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Aumenta la necesidad de su cuerpo para obtener energía. El cuerpo quema grasa sólo cuando se necesita energía. Participar en ejercicios aeróbicos, entrenamiento de intervalos y el entrenamiento con pesas. Todas estas actividades forzar su cuerpo a utilizar sus reservas de energía.
No coloque su aparato de aire acondicionado o calefacción para el máximo confort. Cuando su cuerpo se siente demasiado cómodo, reduce la cantidad de energía que tu cuerpo gasta para mantener el calor o frío. Ajuste el termostato para que te sientas un poco demasiado caliente o demasiado frío. Esto le ayudará a consumir menos alimentos.
Comer cada dos a tres horas. Cuanto más se come más se estimula el metabolismo. El cuerpo se siente más cómodo con la energía, ya que sabe que no va a permitir que se muera de hambre. Esta es una de las razones que el desayuno es importante. Saltarse las comidas estimula su cuerpo para almacenar grasa en caso de que no come durante un tiempo.
Consuma una comida bien balanceada. Sus comidas pequeñas y frecuentes deben consistir en proteínas, verduras y fibra. Las verduras son bajas en grasa pero ricos en nutrientes. Tu cuerpo necesita energía extra para metabolizar y digerir las proteínas y fibra. Se queman el doble de calorías para digerir proteínas que otros tipos de alimentos, como grasas o hidratos de carbono.
Duerma lo suficiente. La falta de sueño disminuye su metabolismo debido a la cantidad de calorías que usted quema en reposo disminuye.
No dejes de moverte. Ponte de pie en lugar de sentarse cuando sea posible. Camine siempre que pueda. Interrumpir frecuentes actividades estacionarias como trabajar en su escritorio o ver la televisión con pausas activas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario