Rosas de té son a menudo dos colores.
Mientras que pueden venir en colores sólidos, rosas de té a menudo tienen pétalos que son de un color en el interior y se mezclan en diferentes colores en las puntas. Las variaciones de color incluyen pétalos de color amarillo con las puntas de color rosa, pétalos de rosa con puntas amarillas, y pétalos de rosa con puntas rojas. Si quieres pintar algunas rosas de té, acuarelas son una excelente opción debido a la exquisita efecto de mezcla de las pinturas. Combinando acuarelas es más simple de lo que parece y puede crear un hermoso, mirada auténtica de su pintura rosas té.
Instrucciones
Lo que necesita
Pincel de cerdas suaves
Agua
Las pinturas de acuarela en colores de la opción
Papel de la acuarela
Imagen de rosa de té de referencia (opcional)
Moje un pincel de cerdas suaves en un poco de agua y exprima las gotas de agua en las acuarelas de su elección para activarlos.
Reúna un poco de pintura de acuarela diluida en el cepillo y se deslizan a través del papel de acuarela para formar un solo pétalo. Lavar todo el color de la brocha inmediatamente y sumergirlo en el otro color, que es el color que se utiliza para la punta de cada pétalo.
Pintar una línea a través del borde exterior de los pétalos con el nuevo color. Lave inmediatamente la pintura de la brocha, conseguir las cerdas húmedo pero sin gotear, y aplique suavemente la línea en la que los dos colores se reúnen hasta que se mezclen entre sí.
Completar la rosa, pintura cada pétalo individuo por separado para que los colores se mezclan muy bien mientras están todavía húmedos.
Pintar las hojas o los tallos alrededor de la rosa después de que todos los pétalos se han secado completamente.
Consejos y advertencias
Permitir que cada pétalo se seque completamente antes de pasar a la siguiente para evitar el sangrado de los colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario