miércoles, 13 de noviembre de 2013

Construir una base concreta para apoyar a su cobertizo.

Construir un hormigón fundación para apoyar a su cobertizo. 

CONCRETE FUNDACIÓN

Muchas personas optan por bases de madera, ya que son menos costosos, pero este tipo de fundación desplaza con el suelo y pueden debilitar la integridad estructural de su cobertizo. Fundaciones de hormigón son las opciones más robustas que resisten a la intemperie y el tiempo, y son mucho más fáciles de limpiar. Si usted está construyendo el arrojar a sí mismo, un hormigón fundación puede doblar como su piso.



Lo que necesita

Cinta métrica

Estacas

Guita

Pala

Manipulación mano

Nivel de carpintero

Grava

2-por-4 tablones

Sierra

Aceite Form

La mezcla de hormigón

Carretilla

Cucharones

Paleta

Tarp



Medir las dimensiones de la nave en su obra. Fijar las esquinas y ejecutar cordel a cada juego. Medida en diagonal, de esquina a esquina, con una cinta métrica. La distancia debe ser igual, si no, la fundación no será cuadrado. Haga los ajustes hasta que la distancia diagonal entre las esquinas es igual.



Excavar el sitio a una profundidad de 8 pulgadas. Compactar el suelo con una apisonadora manual, compruebe el suelo con un nivel de carpintero para asegurar una superficie plana y nivelada.



Vierta 4 pulgadas de grava sobre el suelo. Rastrillo de la grava de bastante nivel, y luego apisonar hacia abajo con la herramienta del apisonamiento. Compruebe la grava de nuevo con el nivel de carpintero y hacer los ajustes necesarios.



Medida tablones de 2 x 4 pulgadas a las mismas dimensiones que el perímetro de la nave. Coloque las tablas de todo el perímetro de la zona preparada, lado del borde hacia arriba. Esta será la forma de su concreto. Antes de clavar las tablas juntas en las esquinas, compruebe en escuadra por un 2-por-4 en el centro y poner un nivel de carpintero en la parte superior. Realice los ajustes según sea necesario mediante la adición o eliminación de grava.



Conduzca estacas en el suelo en el perímetro exterior de la forma concreta. Coloque dos estacas en cada esquina, y luego una estaca cada 2 metros. Las estacas deben tener razón en contra de la forma concreta. Para untar de aceite se forman en las paredes internas de la forma para evitar que se pegue al secarse el hormigón.



Mezclar el hormigón en un cubo o una carretilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Vierta el hormigón en el formulario. Deslizar una longitud de 2-por-4 sobre el hormigón para alisar la superficie. Toque en el 2-por-4 en la parte superior de la forma de ayudar a que el concreto se asiente y compacto.



Alise la superficie del concreto con una llana, una vez que vea el agua empieza a formar en la parte superior. Si es necesario, colocar un gran tablero en el formulario para que pueda ponerse de rodillas sobre él para llegar al centro del hormigón con la llana.



Coloque una lona sobre el hormigón y déjelo reposar durante la noche. Revise la etiqueta del fabricante para obtener información específica sobre los tiempos de secado antes de intentar retirar los formularios. Dependiendo del producto que usa, la fundación puede estar listo para su cobertizo en tan sólo una semana o hasta un mes.



Consejos y advertencias

El concreto puede causar sensación de ardor, por lo que don guantes si las manos son sensibles. También es una buena idea usar botas de goma para este proyecto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario