Utilice índices de base de datos para gestionar filas.
CREATE UNIQUE
A veces las bases de datos de hoy en día deben procesar miles de millones de piezas de información. Para recopilar datos de manera eficiente, la mayoría de los programadores utilizan una única limitación para diferenciar las filas de información. Por ejemplo, para representar latas idénticas de maíz en una base de datos, debe representar cada lata en la base de datos para que uno o más de sus columnas es distinto. La mayoría de los programadores utilizar un número de índice para garantizar que no hay dos filas son iguales, pero es posible crear una única restricción sin el uso de un índice.
Abra el software de programación de base de datos proporcionada por el proveedor de base de datos.
Identificar la información que distingue a cada tipo de fila de cualquier otra fila. Por ejemplo, ya que cada fila de una tabla de productos contiene una marca y un número de modelo, y porque no hay dos productos que contienen tanto la misma marca y modelo, estos dos datos constituyen una restricción de unicidad.
Crear una marca de tiempo o columna DateTime en su base de datos, si no es capaz de identificar una restricción única pre-existente. Ajuste el TimeStamp para seguir milisegundos. Con la variación de SQL de su elección, insertar filas en la base de datos sólo después de cada fila recibe un valor de marca de tiempo o DataTime en poder de otra fila. Este valor se asegurará de que ninguna fila en la base de datos se parece a cualquier otra fila.
Cree la única limitación en el código, la regeneración de la mesa si así lo requiere su base de datos. Por ejemplo, en MS SQL:
CREATE TABLE Sample.Sample1 (IDMuestra int IDENTITY NOT NULL (1,1) RESTRICCIÓN PKSample_Sample1 PRIMARY KEY, DataOne varchar (30) NOT NULL, Datatwo varchar (30) NOT NULL, UniqueDataThree varchar (7) NOT NULL, UNIQUE RESTRICCIÓN AKSample_Sample1_DataOne NONCLUSTERED ( DataOne, Datatwo, UniqueDataThree))
Guardar el código y probarlo.
Bueno!
ResponderEliminar