miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo abrir un almacén

Almacenamiento de mercancías de otras personas puede ser un negocio rentable.

 

ALMACÉN

Las pequeñas empresas y en el hogar las empresas requieren depósitos para almacenamiento, servicios de embalaje y envío. Varios cambios se han producido en el almacén de la industria y los empresarios pueden ahora aprovechar la tecnología para mejorar sus operaciones. La apertura de un almacén requiere mucho capital, pero se puede empezar poco a poco y ampliar con el tiempo. La revista Entrepreneur dice que puede ser una oportunidad lucrativa si usted está bien preparado al iniciar el negocio.

 

Determinar el tipo de instalación de almacenamiento que desea abrir. Puede proporcionar instalaciones de almacenamiento de los proveedores de alimentos o tiendas de ropa. Seleccionar un nicho rentable para su negocio almacén.

 

Obtenga la documentación comercial necesaria para abrir un almacén en su área. Algunos de los documentos que se le requerirá para obtener incluir un número de identificación patronal, número de identificación fiscal del estado y el uso y los permisos de impuestos sobre las ventas.

 

Comprar o arrendar un pedazo de tierra para construir el almacén. También se puede alquilar o comprar un almacén que es pre-compilados y personalizarlo según sus necesidades.

 

Determinar el tipo de servicios que su negocio de almacén proporcionará. Usted puede optar por ofrecer el almacenamiento, la distribución y servicios de embalaje y envío. El Inicio de un sitio web de la pequeña empresa recomienda diversificar los servicios de almacén con el fin de atraer a más clientes.

 

Comprar almacenamiento y suministros de envío. Algunos de los materiales que se requieren incluyen sobres, sobres y cajas de documentos, material de relleno, etiquetas, cintas y contenedores especiales de correo. También puede ofrecer packaging personalizado a sus clientes, pero se le requiere para obtener los servicios de una imprenta comercial para el diseño y la impresión.

 

Alquiler de empacadores, oficiales de logística, conductores, acopiadores y gerentes de oficina para su negocio almacén. Los conductores que contrata deben tener licencias de conducir comerciales vigentes en el estado en que está operando pulg licencias de conducir comerciales son necesarios si va a utilizar camiones para el transporte y la expedición de los productos.

 

Únete a una red de negocios de almacén, como la Asociación Internacional de la Logística Almacén (IWLA) para ayudarle a encontrar clientes. Anote el negocio en los directorios de almacenamiento público y enviar notas de prensa a varias publicaciones de la industria para obtener negocios. Según el sitio web Gaebler, que ofrece descuentos a las empresas que forman parte de asociaciones de comerciantes de la zona también le ayudará a obtener negocios.

 

Establecer relaciones con las empresas de transporte líderes en el área donde usted tiene la intención de abrir su negocio almacén. Descubre sus requisitos y políticas de embalaje. Algunas compañías ofrecen sobres y cajas sin cargo si usted es un afiliado de negocios.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario