Remolino de arena es una pared con textura o acabado del techo que se puede aplicar fácilmente a una superficie ya drywalled. Sand remolino textura se crea con una pintura a base de perlita y se aplica con un pincel estándar. Cuando se seca, se da interés visual a una habitación sin alterar el color de la habitación drásticamente. Aplicar arena remolino textura en una pared como un acento o la habitación entera para un efecto más dramático.
drywall textura
Lo que necesita
Trapo
Pintura Perlita
Pintar agitador
Pincel de 6 pulgadas
Coloque trapos en el suelo en la base de la pared en la que va a trabajar. Cubra los muebles cerca con trapos o sacarlos de la zona.
Abrir una lata de pintura a base de perlita y se remueve con un agitador de pintura. Moje un pincel de 6 pulgadas en la pintura. Golpear suavemente en el borde de la lata para eliminar cualquier exceso de pintura.
Pintar el primero remolino de arena en la esquina superior derecha de la pared. Coloca el pincel en la pared de 12 pulgadas por debajo del techo, a continuación, llevar el cepillo hacia el techo y hacia abajo 12 pulgadas. Esto crea una gran forma, al revés "U".
Sumerja el cepillo en la pintura. Hacer la siguiente remolino a la izquierda de la primera remolino de la misma manera. La primera etapa de la "U" invertida debe cubrir el partido de vuelta de la primera forma de remolino. Repita través de la pared, la superposición de cada agitación y la pintura que vuelvan a solicitar cada agitación.
Bajar la pared para hacer la siguiente fila de remolinos. La parte superior de cada una "U" en la segunda fila debe cubrir el espacio entre las piernas de la fila superior de las formas de "U". Continuar superposición de las filas hasta el fondo de la pared.
Deje que el remolino textura arena seca durante 24 horas y luego retirar los paños de recogida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario