Evite el uso de plantas suculentas en un cerrado terrariopara prevenir la putrefacción.
TERRARIO SUCCULENT
Suculentas, incluyendo aloe y cactus, crecen en casi cualquier entorno. Las duras condiciones han creado la necesidad de la diversidad genética en plantas suculentas, la creación de plantas que cuentan con varias formas de hojas y formas, de rosetas de hojas en forma de lágrima. Una suculenta terrario bien se construye en casa o con un kit y le permite mostrar las plantas en un entorno que reduce la necesidad de riego y cuidado. Las suculentas son las más adecuadas para terrarios con las tapas abiertas.
Lo que necesita
Botella plástica del aerosol
20-20-20 fertilizante
Rocíe las plantas suculentas con tres y cincuenta y siete chorros de agua de una botella con atomizador de plástico una vez cada dos o tres semanas. El diseño de la terrario eleva la humedad en el interior del espacio, permitiendo que estas plantas que no requieren una gran cantidad de agua para prosperar. Permita que el suelo se seque completamente en el medio riegos.
Coloque la suculenta terrario en frente de una ventana que reciba luz indirecta del sol durante al menos ocho a 10 horas al día. No permita que las plantas se queman a pleno sol, ya que esto hará que pierdan el exceso de humedad.
Abra la ventana de en frente del terrario durante los meses más cálidos para crear el flujo de aire positivo. Esto evitará que las temperaturas en el espacio de abajo y reduce la pudrición.
Fertilizar las plantas suculentas con un fertilizante 20-20-20 cada dos a cuatro semanas a partir de la primavera y durante el verano. Utilice una cuarta parte de los fabricantes recomiendan cantidad de fertilizantes y dejar de aplicar la mezcla de septiembre a marzo, ya que este es un período de latencia cuando las plantas suculentas requiere menos nutrientes.
Monitorear las suculentas de putrefacción y marchitamiento. Quite las hojas podridas de inmediato y aplicar unas cuantas gotas de humedad durante el riego programado, si las hojas de las plantas son de color marrón o marchitamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario