Un montón de Microsoft SQL Server no se compila en un orden lógico, porque los datos que contiene son habitualmente diversos y no organizada en una tabla. A medida que se realizan eliminaciones, actualizaciones y adiciones a un montón, se convierte en gravemente fragmentada y reduce de forma considerable los análisis de página y servidor de operación. Desfragmentar un montón requiere poner sus datos en un índice agrupado, que organiza automáticamente los datos del montón, y luego dejar caer el índice agrupado para convertir los datos de nuevo en un montón. Aunque esto puede sonar complicado, el proceso es sencillo, que requiere sólo unas pocas líneas de comandos.
SERVIDOR DEFRAG
Abra el archivo de pila fragmentada en SQL Server que requiere desfragmentación.
Escriba la siguiente línea de comandos con el fin de organizar el montón en un índice agrupado temporal: CREATE INDEX IX_mytable_5678 (tipo de cada columna de la pila de aquí), por ejemplo, CREATE INDEX IX_mytable_5678 (col1, col2, col3).
Quitar el índice agrupado para devolverlo a un montón escribiendo el siguiente comando: drop_clustered_index_option :: =, pulse Intro en el teclado para saltar una línea. A continuación, escriba | Pase a {partition_scheme_name (column_name), pulse Intro para saltar una línea, escriba | filegroup_name, pulse Intro para saltar una línea, y el tipo | default.
Consejos y advertencias
Sólo desfragmentar un montón si está absolutamente seguro de que es necesario. Revise todos los servidores de índices de fragmentación y mantenimiento rutinario horario para asegurarse de que la pila está causando las ralentizaciones.
Aunque no es necesario, es una buena idea para desfragmentar el disco entero, donde los datos de SQL Server se almacenan antes de desfragmentar un montón o cualquier otro archivo dentro de SQL Server.
No hay comentarios:
Publicar un comentario