domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer el libro Vinculaciones

Creación de sus propios libros encuadernados puede ser divertido y puede ahorrarle dinero.

Muchos escritores, frustrados por los problemas en la industria de la edición actual y que desean tener el control sobre la apariencia de sus libros, han empezado a crear y consolidar sus propias obras. Encuadernación es útil no sólo para los autores, sino también aquellos que quieren crear su propio diario en blanco y otras obras de arte relacionadas con el libro. (Ver referencia 1) Para aquellos interesados ​​en aprender a encuadernar libros, a pocos suministros y varios pasos de trabajo le permiten hacer su propio.

Instrucciones

Lo que necesita

Hilo encuadernación

Aguja encuadernación

Encuadernación punzón

Papel (de cualquier tamaño uniforme)

Papel Postales de peso (un tamaño que coincide con el papel)

Decidir el material que desea para la cubierta y el respaldo del libro. Un papel grueso suele ser la mejor idea, ya que desea que las cubiertas exteriores del libro para ser resistente. Busque papel postal de peso o cartón, incluso delgadas.

Doblar las piezas de papel por la mitad en grupos de diez. Cuando haya doblado cada papel por la mitad, deslice los papeles doblados dentro de sí. Trate de limitar esto a diez hojas de papel, ya que más de papel por lo general se convierte en difícil de perforar el punzón a través. Estas series de diez pedazos de papel dobladas se llaman una "firma". Si desea más páginas de este, puede crear más de una "firma", pero en este artículo sólo cubrirá un libro de una sola firma.

Doble la cubierta de papel más pesado y pasarlo por encima de las páginas de firmas. Ahora tiene su libro independiente.

Abra el libro no unido y medir el pliegue hasta la mitad. Utilizando un lápiz, marque el punto a mitad de camino y luego medir alrededor de una o dos pulgadas (dependiendo del tamaño de su libro) por encima y por debajo de la marca media. Usted debe terminar con tres marcas equidistantes.

Usando su lezna, agujeros donde se colocan marcas de lápiz.

Mide alrededor de un pie o dos de hilo, dependiendo del tamaño de su libro. Simple o doble hilo la aguja, dependiendo de la fuerza de la rosca.

Empuje a través del agujero central con la aguja, tratar de dejar unas cuantas pulgadas de ahorcamiento hilo. Usted puede comenzar desde el interior del libro, que dejará su huella de hilo en el interior o el exterior del libro, si quieres dejar el hilo suelto y exterior.

Cosa tirando del hilo a través de los agujeros sobre el orificio central, y luego hacer su camino de regreso a la parte inferior. Usted debe terminar en el medio, con el hilo sobrante que cuelga del mismo agujero que el hilo inicial.

Tire de las dos cadenas que cuelgan apretado y atar las cuerdas juntas donde se encuentran. Recorte colgante hilo si lo desea.

Consejos y advertencias

Usted puede utilizar no solo hilo, sino también la cinta muy delgada para una apariencia más decorativa.

Las páginas pueden ser un poco irregular debido al proceso de plegado, así que siéntete libre para recortar los bordes del libro para que todos ellos son de la misma longitud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario