Laminado suelos tienen un brillo con un mantenimiento adecuado.
PISOS LAMINADOS
Pergo es una marca común de laminado hogar. La compañía proporciona laminado en muchos acabados de imitación madera, que son duraderos, incluso con los niños y las mascotas. El laminado es realmente fácil de cuidar, pero si cuenta con los productos de limpieza erróneos, lo hará rápidamente aburrido. Limpie la lámina cuidadosamente con limpiadores suaves para obtener el mejor brillo. Las ceras y trapeadores jet funcionan realmente contra el brillo del laminado debido a la acumulación que dejan atrás.
Lo que necesita
Escoba
Cacerola del polvo
Vinagre
Fregona y cubo
Laminado de Pergo y limpiador de superficies duras
Barrer el piso para recoger el polvo. Haga esto periódicamente - al día en zonas de alto tránsito - para evitar que la suciedad se raye la superficie. Cuanto menos la superficie se raya, más brillará el suelo.
Mezcle 1 taza de vinagre en 1 galón de agua y lavar el piso con esta solución. Use esta mezcla para la limpieza regular. El uso de vinagre natural en lugar de productos químicos agresivos protege la capa del laminado y la mantiene brillante.
Utilice laminado de Pergo y limpiador de superficies duras para las manchas difíciles tales como quemaduras de cigarrillo y esmalte de uñas. Una superficie defectuosa no se verá brillante, así que use el limpiador correcto para volver a tener como nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario