Espada larga con travesaño debajo de la hoja.
Travesaño de una espada es el dispositivo de metal colocado en la base de la hoja que impide la espada de un oponente se deslice hacia abajo la cuchilla y se quita un poco de los dedos del portacuchillas. La pieza debe ser fuerte y resistente, capaz de soportar un golpe tras otro. Hecho de una sola pieza de acero, la pieza transversal es como parte integral del arma como la propia hoja. Con algunas herramientas que se encuentran en la mayoría de tiendas de máquina, usted puede crear su propio, hecho a medida para adaptarse a una espada específica, y tan fuerte como el acero que se utiliza en su elaboración.
Instrucciones
Lo que necesita
De acero de chapa
Tiza
Taladre prensa
Amoladora angular de 5 pulgadas
1 mm de la rueda de corte
Disco abrasivo 6mm
Expediente
Archivo de la aguja
Mazo
Con un trozo de tiza, marque la forma de cruceta de su espada en un trozo de chapa de metal que es el mismo grosor que desea que su pieza transversal sea. Una lámina de acero de espesor 1/4-pulgada debe ser lo suficientemente fuerte para estos fines. Hacer que el ancho de la cruceta al menos 4 pulgadas más ancha que el ancho de la espada para que 2 pulgadas de protección a ambos lados de guardia.
Examine el diseño con la mirada puesta en la determinación de las áreas de la silueta que usted encontraría difícil de alcanzar con una amoladora angular. Use un taladro para perforar esas áreas, lo más cercano a la forma del contorno de lo posible.
Corte la forma esbozado de su travesaño con un molinillo de ángulo de 5 pulgadas con una rueda de corte de 1 mm adjunto. Haga el corte con una precisión de unos 2 mm de su esquema, dejando espacio para el ajuste de la forma como termine a cabo.
Cambiar el punto de corte de la rueda disco de 1 mm en la amoladora angular para un disco abrasivo 6mm. Ajustar la forma de la barra transversal con el disco, cortando la última de acero de 2 mm para crear una forma limpia, lisa.
Suavizar la forma aún más, el uso de un archivo para moler los puntos altos o bajos en el esquema.
Utilice el disco abrasivo que siga perfeccionando la forma de la cruceta hasta que sea la forma exacta deseada y los bordes se apretó lo suficiente como para evitar cortar la mano al sostener la espada.
Perforar agujeros a través del centro de la cruceta con un taladro de columna, en una línea que es un poco más corto y más estrecho que la longitud y anchura de la espiga de la espada a la que va a conectar el travesaño.
Use una lima de aguja para conectar los agujeros, haciendo una ranura para deslizar la lengüeta a través. Abra la ranura ligeramente más largo y más ancho con el archivo de aguja hasta que la espiga se desliza a través de con la ayuda de un mazo de conducción a lo largo de la pieza transversal del acero de la espada.
Consejos y advertencias
Use gafas de seguridad y guantes de trabajo al crear el travesaño para protegerlo de volar trozos de acero. Protección para los oídos deben ser usados, así cuando se utilizan las herramientas eléctricas para cortar, perforar y moler el metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario