lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Lave a mano el suéter de lana

Un bien cuidada lana suéter dura muchos años.

suéter de lavado de manos

Lana te mantiene caliente en tiempo frío y dura mucho tiempo cuando usted cuida correctamente. Suéteres de lana lavables requieren un cuidado suave para asegurar que las fibras naturales no se estiran en forma permanente y deforme. Cuando se usa en circunstancias normales de cada día, una lana suéter no necesita ser lavado después de cada desgaste. Si se lava el jersey sólo cuando lo necesite y tenga precaución durante el proceso de lavado de manos, usted puede mantener su jersey de lana mirar y oler fresco.

Lo que necesita

Cubo

Suave detergente para la ropa de lana

1/4 taza de vinagre blanco

Toallas

Tendedero Sweater



Convierta su suéter de lana de adentro hacia afuera antes de lavar.

2 Un cubo limpio hace un lugar conveniente para el lavado de manos. Burke / Triolo Producciones / Brand X Pictures / Getty Images

Llene una cubeta con agua tibia y agregue la cantidad recomendada de detergente suave lana. Mezcle el detergente en el agua tibia para asegurarse de que esté completamente disuelta.



Sumerja su jersey de lana en el agua de lavado. Barrido de la vuelta en el agua y detergente antes de permitir que penetre durante un máximo de cinco minutos.



Apriete y levante suavemente la tela para mover el agua con jabón a través de las fibras de lana. Dunk el suéter de lana de arriba a abajo en el agua para agitar suavemente.



Vaciar el cubo de agua jabonosa. Llene el cubo con agua fría y añadir un cuarto de taza de vinagre blanco para ayudar a enjuagar el detergente de las fibras de lana mientras ajusta los colores. Apretar con cuidado el agua de enjuague a través del suéter para sacar el detergente. Si es necesario, hacer un nuevo lote de agua de lavado y enjuague el suéter de lana de nuevo hasta que se retire todo el detergente.

6 toallas gruesas, absorbentes ayudan a absorber la humedad de las fibras de un jersey de lana. Photos.com / PhotoObjects.net / Getty Images

Mantener el jersey por encima del cubo y apretar para eliminar el exceso de agua de enjuague. Apriete el suéter juntos sin torcer o retorcer para evitar el estiramiento de la lana. Coloque el suéter en una gruesa toalla absorbente. Enrolle el jersey interior la toalla y presione hacia abajo para absorber más humedad del jersey.



Coloque el suéter de lana en un tendedero suéter que permite la circulación del aire se mueva alrededor del jersey. Moldear suavemente el suéter para asegurarse de que se seca en la forma correcta. Deje que el suéter de lana se seque al aire completamente.

Consejos y advertencias

De entre los lavados, se puede colocar el jersey de lana en un tendedero al aire libre y dejar que el aire fresco para desodorizar ella.

Use un toque suave, mientras que el lavado de manos a su suéter de lana para evitar el estiramiento de las fibras de lana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario