Shift solenoides son responsables de cambiar de velocidad en un vehículo. Los vehículos más modernos que tienen una transmisión automática contienen eléctricos solenoides que se activan cuando es necesario cambiar de marcha. La mayoría de los solenoides se encuentran en la transmisión del vehículo y son accesibles tirando de la cacerola de la transmisión. Si su vehículo tiene problemas para cambiar a la unidad o hacia atrás o está experimentando un estremecimiento cuando se cambia, el solenoide puede estar defectuoso. Si usted sospecha que un mal electroválvula de cambio, debe ser probado.
ELECTROIMANES
Lo que necesita
Conjunto de trinquete
Volt metros
Levantar el vehículo con tomas jack y el lugar se encuentra en las cuatro esquinas para apoyarlo. Quite los tornillos que sujetan el cárter de aceite de transmisión con un conjunto de trinquete y extraiga la bandeja. Esto debe revelar el solenoide que está unido al cuerpo de transmisión.
Encuentra las dos tapones justo encima de la electroválvula de cambio. Desconecte uno. Cambie el voltímetro ohmios, que mide la resistencia. Ajuste el voltímetro a 200.
Coge el cable negro del voltímetro y tocarla al terminal negativo de la batería. Toque el extremo positivo del cable a la ficha dentro del enchufe que acaba de desenchufar. Hay dos pestañas en cada enchufe. La ficha debe registrar entre 12 y 25 años. Si se lee por encima o por debajo de esta cantidad, el solenoide de cambio es malo. Enchufe de nuevo y probar la otra clavija de la misma manera.
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