Coleman tiene una asociación de largo plazo con productos de camping y back-país. Entre las ofertas de Coleman es una línea de canoas, que están hechos de plástico resistente a los golpes y el caucho. Para mantener el casco intacto y en buen estado, es necesario limpiar y pulir al menos una vez por temporada o después de cada uso duro. El pulido se realiza con plástico común y los productos de limpieza de vinilo.
polaco coleman
Lo que necesita
Dos caballetes
Cubo con agua jabonosa y una esponja grande
La manguera de agua
Ropa Chamois
Limpieza Roto-molde (disponible en tiendas de marinos)
Coloque la canoa boca abajo sobre las dos caballetes y la manguera hacia abajo. Lave inmediatamente por completo con agua tibia jabonosa y una esponja. Deje que la canoa seco.
Aplicar una cantidad generosa del limpiador de pulido de vinilo-plástico para el centro de un paño de gamuza. Comenzar en la proa de la canoa, haciendo movimientos circulares para pulir el barco.
Su forma de trabajo a través de toda la longitud de la canoa en ambos lados, pulido con el paño de gamuza y un limpiador con un movimiento circular.
Deje que la seca de uñas y, a continuación, verifique que no existan zonas o manchas perdidas. Pulir los detalles en estas áreas con la gamuza y un poco de limpiador adicional.
Consejos y advertencias
Si se desplaza la canoa después de la primera pulirlo, será resbaladizo. Tenga cuidado.
Bueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar