miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los problemas que pueden normalmente producir con un Kenmore Ultra Fabric C

Los problemas que pueden normalmente producir con un secador de Ultra Care Tela Kenmore incluyen la unidad no se enciende o no calentar correctamente. Encontrar la causa de un problema se hace por primera localización a su fuente. Esto puede ser eléctrico o mecánico dependiendo de cómo el secador está diseñado para funcionar. Para hacer esto usted necesita para solucionar su secadora.

 

Problemas típicos

 

Abra la puerta de acceso para el panel de circuito de su casa. Revise para ver si hay un circuito disparado o un fusible quemado. Restablecer un circuito disparado o reemplazar un fusible fundido.

 

Compruebe que está cerrando la puerta de la secadora completamente antes de encenderlo. La secadora no funciona si la puerta está cerrada correctamente.

 

Compruebe el botón de control para asegurarse de que un ciclo de secado ha sido seleccionado. Si el indicador no se establece para un ciclo de secado específico que no se enciende.

 

Verifique que la línea de suministro de la válvula de cierre de gas no está en la posición cerrada, si usted tiene una secadora a gas. Abra la válvula de cierre y luego ver si la secadora se enciende.

 

Trace el cable de alimentación a una toma eléctrica para ver si está enchufado Mueve la ubicación de la secadora si el cable de alimentación no llega adecuadamente a una toma de corriente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario