Aceite de árbol de té aumenta caseros de limpieza , ya que es un desinfectante natural. Unas pocas gotas en un aerosol para su cuarto de baño o cocina pueden ayudar a controlar el moho y las bacterias sin el uso de productos químicos contaminantes. Incluya un producto natural, como el vinagre, para cortar la grasa y la suciedad y tiene una, limpiador suave eficaz.
MEJORA EN CASA
Lo que necesita
Botella del aerosol
El jugo de limón o vinagre
Lavanda o aceite esencial de citronela
Paños de limpieza
Añada 1/2 taza de vinagre blanco o jugo de limón para una botella de spray.
Goteo en 5 a 10 gotas de aceite esencial de árbol de té en la botella.
Añadir un par de gotas de lavanda o aceite esencial de citronela para dar un aroma fresco a la aspiradora. Estos aceites también actúan como repelentes de insectos, que puede ser útil en la cocina.
Llene el rociador con agua tibia y utilizar cuando sea necesario para limpiar baño y electrodomésticos de cocina y superficies.
Consejos y advertencias
Incluya una mayor proporción de vinagre o jugo de limón si la aspersión es limpiar las manchas particularmente difíciles. Aumentar la cantidad de aceite de árbol de té, si quieres una más potente desinfectante.
El vinagre y el jugo de limón son ácidos y en ocasiones tienen un efecto blanqueador, mientras que el agua puede dañar la madera. No usar este limpiador de muebles antiguos y suelos de madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario