Blancas rayasson una alternativa para teñir el cabello.
RAYAS
Adición blancas rayas de su color de pelo aburrido puede jazz para arriba, dejando su aspecto funky, así como cambiar su aspecto actual. Decoloración de los cabellos es necesario para obtener la suficiente pálida del cabello, pero tiende a dejar el cabello dañado y quebradizo. Optar por un toner con una base de color púrpura o azul para obtener el color blanco en el pelo después del blanqueo ella.Algunos toners vienen mezclada previamente y lista para su uso y vienen en muchos colores naturales y brillantes, mientras que otros necesitan ser mezclados con un desarrollador.
Lo que necesita
Old toalla
Pinzas de pelo
Tiras de papel de aluminio
Kit Bleach
Pequeño cuenco
Cepillo de tinte
Champú
Acondicionador
Toner
Revelador
Botella del aplicador
Póngase un par de guantes de goma o de plástico y envolver una toalla vieja alrededor de sus hombros. Mezclar el contenido del kit de blanqueo de acuerdo con el paquete. Vacíe el contenido de la mezcla de lejía en un tazón pequeño.
Separe el cabello en dos partes iguales, la parte superior y las capas inferiores. Sujete la parte superior de tu cabello con un broche para el cabello. Estima que le gustaría que el primero franja ir, empezando por el lado izquierdo. Grip de 1 - a la sección de 2 pulgadas de cabello y colocar una tira de papel de aluminio debajo de ella. Sumerja el cepillo de tinte en la mezcla de lejía y cubrir la franja de pelo por completo para saturarlo. Doble la tira de papel por la mitad y luego doblar la mitad en medio de mantener a su cabeza.
Repita este proceso en toda la cabeza, separando cada franja de por lo menos 2 pulgadas. Liberar la parte superior del cabello y comenzar a hacer el mismo proceso en esta sección. Deje el cloro en por lo menos 30 minutos, o 45 minutos para el pelo marrón, y hasta 90 minutos para el pelo muy oscuro. El pelo debe ser muy claro, rubio claro para que el tóner de color blanco a surtir efecto.
Enjuague el cabello completamente hasta que el agua salga clara. Lavar el cabello con champú, exprima el exceso de humedad y luego aplicar un acondicionador. Deje esto en unos cinco minutos y enjuagarlo.
Toallas secar el cabello y comenzar a mezclar el tóner y el revelador. Si se utiliza un tóner premezclado, que se aplican directamente a las porciones blanqueados húmedos del cabello con el cepillo colorante. Para otros toners, mezclar 1,5 oz de tóner con 3 oz de revelador de 20 volúmenes en un frasco aplicador de plástico. Recuerde usar guantes una vez más para evitar las manchas en las manos.Estos dos se pueden encontrar en las tiendas de belleza.
Deja el tóner durante cinco a 10 minutos, pero ya no o el color del tóner puede empezar a colorear el cabello en lugar de tono de ella. Enjuague completamente y aplicar un acondicionador una vez más. Dejarlo en tres a cinco minutos y luego enjuague.
Consejos y advertencias
Si el pelo no es muy claro, rubio pálido, se necesita otra sesión de blanqueamiento para lograr las rayas blancas en el pelo. Espere por lo menos 48 a 72 horas antes de hacer esto de nuevo, ya que puede dañar el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario