Bombas de gas de la vendimia se pueden hacer de cartón para los apoyos.
Restauración de una bomba de gas de la vendimia puede ser un pasatiempo muy caro. Sin embargo, para comprar una bomba de gas que ha sido completamente restaurado también cuesta varios miles de dólares a un coleccionista o por medio de una subasta. Si se necesita una bomba de gas de época en busca de un apoyo, usted puede hacer uno con una caja de cartón. Para ello se puede utilizar una caja de cartón de una nevera.
Lo que necesita
Alicates
Cuchillo
Lápiz
Tijeras
Cinta adhesiva
Cartilla
Pintura spray
Manguera de jardín Negro
Boquilla de pulverización
Examine la caja de cartón para las grapas callejeros. Retire las grapas que encuentres utilizando las pinzas. Corte la caja de cartón en cuatro paneles con el cuchillo.
Dibuje un rectángulo en uno de los paneles de cartón con un lápiz que mide 2 pies por 5 pies. Hacer las esquinas de la parte superior redondeada. Cortar el contorno del panel de cartón con las tijeras.
Coloque la pieza cortada en la parte superior de uno de los otros paneles de cartón. Trace el contorno de la cartulina para hacer un esquema. Corte la forma del cartón. Ahora tiene dos piezas para el cuerpo de la bomba de gas.
Medir una amplia franja de 1 pie en otro panel de cartón. Cortar la tira de la cartulina. Corte una segunda tira de 1 pie de la cartulina.
Coloque las dos tiras de 1 pie de ancho de extremo a extremo y la cinta juntos mediante el uso de la cinta adhesiva. Mida y corte una sección de 4 pies de las tiras conectadas. Esto le deja con una pieza de 12 pies de cartón.
Aplique una gota de pegamento alrededor de los bordes superior y laterales de una pieza cortada desde el paso 3. Doble la pieza de 12 pies de cartón y colocarlo en los bordes pegados. Asegure el cartón con cinta de enmascarar.
Aplique una gota de pegamento en la parte superior y los lados de la otra pieza cortada desde el paso 3. Coloque esta pieza en la parte superior de las secciones pegadas desde el paso 6. Asegure el cartón con cinta de enmascarar. Ajuste la caja de cartón pegado a un lado para secar.
Rocíe el exterior de la caja con la cartilla. Deje que la imprimación se seque por lo menos durante dos horas. Aplique una segunda capa de imprimación a la caja y deje que se seque.
Rocíe la parte exterior de la caja con un color rojo brillante o pintura de color azul brillante. Deje que la pintura se seque y luego aplique una segunda capa.
Decorar el exterior de la bomba de gas con las letras adhesivas blancas. Corte un agujero de 1 pulgada en el lado de la bomba de gas. Conecte la manguera de jardín de negro y la boquilla de plástico de la bomba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario