martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una tabla Quilting

Mantenga los suministros como el hilo en un armario cerca de su mesa de costura.

acolchado

Si usted no tiene la configuración de estación de trabajo adecuado para acolchar, podría enfrentarse a problemas graves de arrastre. Estos ocurren cuando la colcha se pone demasiado amontonada o, peor, se cuelga a un lado de la mesa, lo que obligó a luchar contra la gravedad, mientras que luchan para hacer puntadas rectas. Usted no necesita ser un maestro carpintero para hacer una mesa de costura que se adapte a sus acolchados necesidades - es simplemente una cuestión de reunir los materiales que utiliza con regularidad y hacer un espacio de trabajo que es lo suficientemente grande para lo que se está trabajando.

Lo que necesita

Dos mesas

Máquina de coser

Pegboard

Mueble bajo

Lámparas de pie



Borrar un espacio en la esquina izquierda de la habitación. Su tabla irá en este rincón, porque posiciona contra las paredes impide su edredón de caer a un lado de la mesa mientras se trabaja en ella.



Mida dos mesas para asegurarse de que son de la misma altura. Ellos van a ser empujadas juntas, por lo que sus bordes deben alinearse perfectamente.



Coloca el primer arrebato mesa en la esquina de la habitación. Cuando se enfrentan a la pared con la esquina a la izquierda, la parte ancha de la tabla debe correr a lo largo de la pared delante de usted, con el lado corto de la mesa a lo largo de la pared a su izquierda. Coloque la máquina de coser en la esquina inferior derecha de la tabla.



Coloque una segunda mesa junto a la pared a su izquierda. Debe ser perpendicular a la primera mesa, haciendo una forma de L invertida. Presione las dos tablas ras para formar una gran mesa. Esto le da espacio para la captura de la colcha está cosiendo en la máquina.

Consejos y advertencias

Si desea proteger sus mesas, unirlos mediante la difusión de pegamento de madera en los bordes antes de presionar juntos. Esto los mantendrá juntos, sino que también permitirá romper aparte si es necesario para mover la tabla.

Enciende tu esquina de la habitación con lámparas de pie. Ya que está escondido en la esquina, no obtendrá mucha luz desde la fuente de luz central de la sala. Un cuello de cisne Lámpara de pie ajustable lado de la mesa le permite iluminar el área de trabajo sin ponerse en tu camino.

Mantenga los suministros a mano con las soluciones de almacenamiento de todo el acolchar mesa. Por ejemplo, colocar un pequeño mueble con cajones en el suelo al lado de su máquina de coser, para que pueda tomar fácilmente suministros como hilo y carretes. Cuelgue un tablero en la pared frente a usted o a la izquierda para la celebración de los suministros como tijeras y guantes acolchados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario