lunes, 25 de noviembre de 2013

Viste a tu cuna con una falda cuna.

Viste a tu cuna con una cuna falda.

falda.

No es necesario utilizar una máquina de coser para hacer una cuna personalizada falda. faldas Cuna cubrir la parte de abajo de la cuna para darle un aspecto acabado y decoración. Usted puede hacer varias faldas de cuna para alternar durante las diferentes estaciones del año. Junto con algunas fuentes, la tela y una pistola de pegamento se puede hacer frente a este proyecto en tan sólo unas horas.

Lo que necesita

Aproximadamente 3 metros de tela de la falda

Aproximadamente 1 1/2 m. tela de muselina

Cinta métrica

Clavijas

pistola de pegamento

pegamento de la tela

Recorta

El calor y la cinta del dobladillo de bonos



Diríjase a una tienda de telas para elegir la tela para combinar con los colores de la habitación del bebé. Compra de tela de muselina para utilizar como base debajo del colchón. Sacad encaje, trenzado o pre-hechos volantes para decorar la falda.



Prepare el tejido mediante el lavado con agua fría y secar a máquina de secado en el secador para comprobar la estabilidad del color y el encogimiento. Presione la tela con una plancha para liberar las arrugas mediante el uso de la temperatura adecuada tanto para la tela de muselina y falda.



Medir la longitud y la anchura del colchón. Tome las mediciones desde justo debajo del colchón para el suelo. Agregue por lo menos 2 pulgadas de cada medición para dobladillos de la muselina y los paneles de tela.



Cortar el trozo de muselina colocándola directamente en el colchón. Corte dos paneles de tela de la anchura de la cuna y dos paneles de tela para la longitud de la cuna, con las medidas que ya se han señalado. Mantener los paneles separados unos de otros para dar cabida a las patas de la cuna.



Dobla los cuatro paneles de tejido de aproximadamente 1/4 pulgada del borde y el hierro en la cinta dobladillo. Hierro en la cinta a cada lado del panel, dejando un borde todo alrededor. Al pulsar en cada tira dobladillo asegúrese de pulsar en el lado no adhesivo.



Lleve su hoja de pre-corte muselina y doblez del dobladillo de 1/4 pulgada alrededor y hierro, lo que hace un pliegue. Hierro en la cinta dobladillo para cubrir todos los bordes crudos. Coloque la hoja de muselina bajo la toma de colchón que es vueltas durante al menos 1/2 pulgada. Usando una pistola de pegamento hacer una tira de adhesivo en el borde de la muselina, y presione cada pieza de tela con suavidad a este borde y mantener durante varios segundos.



Dar a la falda de una tabla final. Pruebe la falda de la cuna en adelante, asegurándose de que todo se ve bien y los paneles de llegar al suelo.

Consejos y advertencias

Para el diseño adicional, pegamento en hileras de trenzas o de encajes.

Asegúrese de pegamento en cada tira de manera uniforme y con cuidado para obtener un dobladillo recto en el suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario