domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo abrir perillas de puerta bloqueada en una casa


Las habitaciones más comunes en una casa para tener cerraduras de la puerta son el baño y el dormitorio principal, y la cerradura interior más utilizadas se construyen en el pomo de la puerta. Una clave no se requiere para bloquear o desbloquear ese tipo de bloqueo. En cambio, un botón o perilla se utiliza para activar el bloqueo desde el interior de la habitación. Si una cerradura sin llave se bloquea sin que nadie en la habitación para desbloquearlo, es posible que la desbloqueen desde el otro lado de la puerta.

Instrucciones

Lo que necesita

Pequeño destornillador

Clip

Moneda

Abra la perilla de la puerta cerrada con un destornillador. Inserte un pequeño destornillador en el agujero en el centro de la perilla de la puerta. Utilice el destornillador para sentir en el interior del pomo de la puerta de una pequeña ranura en la que encaja el destornillador. A continuación, gire el destornillador en sentido horario. Esto hará que el bloqueo para girar en la posición de desbloqueo, y el pomo de la puerta debe ser desbloqueado.

Desbloquee el pomo de la puerta con un clip. Inserte un clip abierto en el agujero en el centro de la perilla de la puerta. Presione el clip hasta que oiga un pop. A continuación, la puerta debe ser abierta.

Abra la perilla de la puerta cerrada con una moneda. Coloque una moneda en la ranura de la perilla de la puerta. Gire la moneda en sentido horario para abrir la puerta.

Consejos y advertencias

Practique desbloquear la puerta desde fuera de la habitación un par de veces para experiencia en caso de una emergencia.

 

1 comentario:

  1. Muy buen artículo... No sabía que fuese tan fácil abrir una puerta de esa forma. Voy a probara ver si consigo hacerlo, que nunca se sabe cuando se va a tener que poner en práctica porque se quede alguien encerrado. Un saludo!!

    ResponderEliminar