sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer Palos de lluvia



Un palo de lluvia es un instrumento musical de percusión que se originó en América del Sur. Los maestros a menudo utilizan palos de lluvia como una ayuda en la enseñanza de las selvas tropicales de Brasil. Cuando les das propina el palo de lluvia, que simula el sonido de la lluvia. En Chile, donde se utilizan palos de lluvia en los ritos ceremoniales, palos de lluvia están hechos de tubos de cactus muertos. Este palo de lluvia será mucho más fácil de hacer.

Use un marcador para dibujar puntos de 1/2 pulgada de distancia de las costuras del rollo de papel toalla. Haga un clavo a través de cada punto, asegurándose de que el clavo no se perforar el otro lado del rollo de toallas de papel. Envuelva la cinta alrededor del rollo de toallas de papel para sostener los clavos en su lugar.

Cortar dos círculos de papel un poco más grandes que los extremos de su vacío rollo de toallas de papel. Coloque un círculo de papel sobre un extremo del rollo de toallas de papel y utilice cinta adhesiva para sellar.

Llene el palo de lluvia con al menos una taza de una mezcla de arena para gatos, fideos macarrones y arroz.

Colocar el otro círculo en el otro extremo del palo de lluvia y sellar con cinta.

Corte un pedazo de papel de construcción para encajar alrededor del palo de lluvia.

Antes de grabar el papel de construcción para el palo de lluvia, decorar con pegatinas o con una escena que ha creado utilizando marcadores y lápices de colores.

Su palo de lluvia se ha completado. Incline hacia delante y atrás y escuchar a la "lluvia". O poner en su canción favorita, y añadir un poco de percusión de la música.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario