El Spark Arrestor 296 es un sistema de escape de la motocicleta en el mercado secundario por el Pro Circuit diseñado para caber en las motocicletas de carreras, incluyendo Hondas con motores de cuatro tiempos como los de la serie XR. Si el propietario quiere modificar el amortiguador de chispas, que pueden abrir la pieza y quitar los tabiques, que producirán un sonido del motor más fuerte.
CIRCUITO DE SUPRESOR
Lo que necesita
Juego de dados
Destornillador Phillips
Afloje y quite los tornillos que sujetan la 296 a la moto con un juego de tubos.
Retire el tornillo de la abrazadera que sostiene la chispa supresor del silenciador.
Tome el extremo de la chispa supresor y tire de él hacia atrás fuera del silenciador.
Afloje los tornillos alrededor de la parte trasera del amortiguador de chispas con un destornillador. Tire de la tapa del amortiguador de apagado. Esto, además de tirar el tabique desde el interior de la tubería de chispas, se completará el proceso de desmontaje.
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