viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo calentar el aceite de salmón



Uno de los primeros pasos para la preparación de salmón en una sartén es conseguir que el aceite de cocina lo suficientemente caliente para comenzar saltear © ing el ajo. Aquí está cómo calentar el aceite de salmón.

Instrucciones

Eche una cantidad generosa de aceite de oliva en una sartén antiadherente. Debe haber suficiente aceite de oliva para cubrir el fondo de la cacerola, con un bit adicional, además.

Encienda el quemador de la estufa a medio o medio-alto. Media-alta se caliente el aceite más rápido, pero debe ser utilizado por si tiene experiencia con calefacción saltear © ing. Los principiantes deben comenzar lentamente.

Escudo el resto de la sartén como el aceite se calienta. Agarre el mango la sartén y se balancean la sartén de lado a lado hasta que las vueltas del petróleo hasta los bordes y el pelaje es uniforme.

Examinar el aceite para determinar si es lo suficientemente caliente para comenzar saltear © ing el ajo. Añadir un poco de ajo a la sartén. Si el aceite comienza a burbujear y el chisporroteo de todo el ajo picado, ahora está listo para el siguiente paso en la preparación del salmón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario