viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo defenderse de Assassins Creed: La Hermandad

"Assassins Creed: La Hermandad" es la tercera entrega de "Assassins Creed", la serie de videojuegos. El juego narra las aventuras de Desmond Miles mientras explora los recuerdos genéticos de uno de sus antepasados, Ezio Auditore. Dado que hay que luchar con frecuencia los guardias y otros enemigos para completar los objetivos de la misión, sabiendo cómo defenderse a sí mismo es una habilidad invaluable.

 

Defiéndete

 

Esquivar un ataque manteniendo el gatillo izquierdo y el botón "A" si jugar en la Xbox 360, o el botón de la izquierda y "X" en la PlayStation 3. Debe pulsar "A" o "X" a la derecha como el enemigo ataca a esquivar con éxito.

 

Realizar un contraataque con la tecla "A" en el controlador de Xbox 360 o una "X" en el controlador de PlayStation 3 cuando un enemigo intenta atacarte. Después de realizar con éxito un contraataque, utilice el joystick izquierdo para resaltar la siguiente enemigo y presiona "A" o "X" de nuevo para realizar una muerte instantánea.

 

Desarmar a un enemigo cuando no está esgrimiendo un arma mediante la realización de un contraataque. Si lo hace, elimina con éxito el arma de su enemigo y le permite utilizar en su contra.

 

Tire de arena en la cara de un enemigo mediante la celebración de "X" si usted está jugando en Xbox 360 o "Square" si juegan en PlayStation 3. Esto hará que el enemigo deje de atacar a frotarse los ojos, dándole tiempo suficiente para huir o esconderse.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario