viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Horno Asado semillas de calabaza



No hay necesidad de tirar las semillas después de que haya terminado de tallar la calabaza de Halloween. Las semillas de calabaza son una merienda sabrosa, especialmente para mezcla de frutos secos, y son fáciles de preparar. He aquí cómo usted puede asar las semillas de calabaza en el horno.

Instrucciones

Calabaza mediana

Colador

Sartén

2 cucharadas. aceite o mantequilla

1 cdta. sal

Bandeja de horno

Retirar hasta 2 tazas de semillas de la calabaza con una cuchara resistente. Enjuagar la pulpa del interior de la calabaza. Puede ser más fácil usar un colador para enjuagar la pulpa de las semillas para que el agua puede drenar en el fregadero.

Seque las semillas secas con una toalla de papel. Calentar el horno a 250 grados F.

Saltee las 2 tazas de semillas de calabaza en una sartén o una cacerola grande. Mezcle con 2 cucharadas. de mantequilla, 1 o 1/2 cucharada. de oliva o aceite de cacahuete. Añadir 1 cucharadita. de sal en la mezcla.Continuar agitando la semillas, mantequilla o aceite y sal durante 3 minutos.

Coloque las semillas de calabaza en una bandeja de horno. Extender las semillas en una capa de modo que, pueden tostar uniformemente.

Asar las semillas de calabaza en el horno durante 30 minutos. Hornear durante 15 minutos, si es necesario, o hasta que estén doradas. Enfriar las semillas de calabaza en una toalla de papel o sobre una rejilla antes de comerlas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario