sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahumar el salmón en una parrilla de gas



El salmón es uno de los peces más saludable que una persona puede comer. Hay muchas maneras en que una familia puede preparar el salmón para que no se aburran de comer. Una de esas formas es a fumar el salmón. Si usted no tiene un fumador todavía se puede fumar su salmón en una parrilla de gas. Esta es una gran opción para los días de verano, como cuando usted disfruta estar al aire libre. Tienes la oportunidad de pasar algún tiempo al aire libre mientras se prepara una buena comida para su familia.

Saque 1 1/2 tazas de astillas de nogal americano y colocarlas en un bol. Llene el recipiente con agua y déjelos en remojo durante 20 minutos.

Sal y pimienta el salmón y colóquela sobre un plato. Usted no necesita una gran cantidad de especias al fumar salmón debido a que el humo le da al salmón su sabor.

Tome la parrilla de cocción fuera de la parrilla y dar vuelta a su parrilla.

Retire sus astillas de nogal americano de la taza y colocarlas en papel de aluminio. Envuélvalos y comenzar a hacer agujeros a través de la lámina de aluminio con la punta de un cuchillo.

Coloque el paquete de astillas de madera durante la parte más caliente del fuego de su parrilla de gas.

Vuelva a colocar la rejilla de cocción y de vuelta a su parrilla de gas a alta temperatura.

Oil su parrilla de cocción con el cepillo en una buena cantidad de aceite. No seas escasa con el aceite o causará el salmón a pegarse a la parrilla.

Coloque el salmón en la parrilla y cierre la tapa. Espere 4 minutos.

Abra la parrilla y dar la vuelta al salmón sobre. Usted debe notar las marcas de la parrilla. Cierre la tapa y esperar otros 4 minutos.

Retire el salmón a la parrilla y lo puso en una bandeja. Deje reposar durante 5 minutos antes de servir. Esto da a los zumos de tiempo para asentarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario