viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comprar sandalias Birkenstock



La empresa Birkenstock ha estado en el negocio de la fabricación de zapatos y sandalias desde 1774. Con sede en Alemania, Birkenstock ha desarrollado una sólida reputación de productos de calidad, así como la versatilidad, estilo y sensibilidad ambiental. Esto hace que Birkenstocks una de las marcas más populares de las sandalias de la especialidad en el mundo. Birkenstocks son únicos y requieren un poco de la educación antes de comprar.

Instrucciones

Busque una tienda cercana para Birkenstock. Están ubicados en la mayoría de los grandes centros comerciales. Si su centro comercial local no tiene una tienda, utilice el localizador de tiendas en el sitio web Birkenstock para encontrar la más cercana.

Elija el material que usted prefiera. Birkenstocks vienen con la parte superior en la tradicional, nobuck, piel sintética y de imitación de nubuck. También vienen en fieltro y microfibra, pero la base de la zapatilla es siempre hechas de corcho.

Seleccione el modelo que más te guste. Birkenstocks vienen en tiras, con los dedos abiertos y sandalias de punta cerrada. También vienen en estilos con correas en la parte trasera, sin tirantes en la espalda y en las versiones de punta cerrada y cubierta.

Consigue el representante de ventas de Birkenstock en la tienda para ayudar a encontrar un ajuste perfecto. Birkenstocks ajustarse de manera diferente que otros zapatos, y el representante de ventas tendrán un Birkenstock tabla de tallas especiales para ayudarle. El gráfico se basa en la anchura, en lugar de longitud, para encontrar la mejor opción para usted.

Párese en cada par de sandalias para verificar el ajuste y la sensación, y caminar alrededor para asegurarse de que las sandalias son cómodas. Sandalias Birkenstock, naturalmente, deben presionar sobre los talones en una posición de pie correcto, así que asegúrese de comprar cualquier par hace esto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario