sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ser verde alrededor de la casa



Está muy de moda ser verde y el medio ambiente en los tiempos de hoy en día, sin embargo, aparte de ser un ciudadano responsable, ser verde puede también ser económicamente amistosa hacia sus bolsillos. Hay muchas maneras de ahorrar realmente el dinero o ganar dinero por ser amigable con el medio ambiente. Aquí está cómo ser verde alrededor de la casa.

Instrucciones

Apague las luces cuando no las esté utilizando. Cada vez que salgo de una habitación, siempre recuerde apagar las luces. Esta simple tarea le puede ahorrar cientos de miles de dólares al año en facturas de electricidad.

No deje siempre todos los productos eléctricos enchufado Muchos productos eléctricos son considerados vampiros de energía y todavía siguen consumiendo energía incluso cuando no están en uso. Por ejemplo, cuando el ordenador entra en reposo o está apagado pero conectado, sigue consumiendo energía. Los relojes digitales que se conecta también consumen energía constantemente. Usted puede cambiar a los relojes con pilas o relojes solares para ahorrar algo de dinero.

Recicla! Si usted vive en un estado que le proporciona reembolsos para botellas y latas, usar esto para su ventaja! A pesar de que los reembolsos son por lo general entre 5 a 15 centavos por botella o lata, lo que realmente puede añadir a lo largo de mucho tiempo!

Si usted va por la cuadra o en sus cercanías, llevar la bicicleta o caminar. Esto no sólo le proporcionará con el ejercicio, sino que también le ahorrará dinero en gasolina y reducirá las emisiones.

Lave la ropa de una manera más eficiente. Trate de lavar la ropa lo más que pueda con agua fría: la mayor parte del consumo de energía que va a lavar la ropa proviene de calentar el agua. Además, trate de llenar sus cargas hasta lo más completa posible para que pueda hacer menos lavados.

Considere la instalación de las lámparas fluorescentes compactas (lámparas fluorescentes compactas). Las bombillas de bajo consumo duran más y consumen menos energía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario