sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo congelar Peaches frescas recogido



La fruta fresca es siempre lo mejor, pero a veces hay tanto que usted necesita para congelarlo para que pueda disfrutar de ese maravilloso día de frutas, semanas o incluso meses a partir de ahora. Peaches van mal rápidamente, así congelación recién cortadas queridos es una gran manera de conservarlos y asegurarse de que ninguno se perdió. Es fácil de hacer y puede ser un proceso divertido.

Instrucciones

Frascos de vidrio

Agua o jugo de fruta

El ácido ascórbico

Duraznos frescos

Cuchillo

Peeler (opcional)

Toalla de papel

Compra melocotones recién elegido o recoger directamente del árbol. Lavarlos con agua muy fría. El agua tibia o caliente puede magullar los melocotones y la ruina de ellos. Seque los duraznos secos en algunas toallas de papel.

Pelar los melocotones con un pelador de frutas o un cuchillo regular. Usa suaves, movimientos suaves para evitar cortar en la superficie de la melocotón y destruir su perfección. A continuación, corte cada durazno en medio.

Retire el hoyo con cuidado y déjela a un lado para plantar más tarde - o simplemente tirarlo a la basura. Cortar los melocotones más si te gustaría que fueran más pequeños o se adaptan mejor a los envases de vidrio.Coloque con cuidado los melocotones en un recipiente de vidrio limpio. Con una cuchara, colocar los melocotones en el interior, por lo que puede evitar la aparición de moretones ellos.

Vierta agua o jugo de frutas (manzana, melocotón y uva blanca mejor trabajo) en los melocotones. Añadir 1/4 cdta. de ácido ascórbico a la mezcla para cada cuarto de jugo de fruta o agua. Deje cerca de 1/2 pulgada de espacio en la parte superior del recipiente. Selle con una fuerte tapa y guardar en el congelador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario