sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vestido funda de almohada



Un vestido funda de almohada es el más rápido y más divertido de todos los patrones de vestir. En menos de media hora, puede hacer adorables vestidos de las niñas de la almohada. Este es un vestido fresco del verano que incluso una costurera principiante puede hacer. Así que coge tu almohada más lindo, su caja de costura y aprender a hacer el vestido de la chica.

Instrucciones

Funda de almohada

Tema en un color complementario

1 yarda de pasamano (opcional)

Dos elásticos 6 pulgadas

Dos cintas de 10 pulgadas

Wash, almidón y plancha la funda de almohada.

Mida la longitud deseada del vestido, a partir de la clavícula de la niña. El dobladillo ancho de la funda de almohada será la parte inferior del vestido con este modelo de vestido. Hacer un lápiz o una línea de tiza en la funda de almohada para reflejar la longitud deseada más de 1 pulgada.

Marque las líneas de corte de las mangas, en forma de la letra "J" en el lado izquierdo del vestido y una "J" hacia atrás en el lado derecho del vestido. Estos deberían ser de 3 a 4 pulgadas de profundidad, dependiendo del tamaño del niño. (Este es un vestido sin mangas.)

Pliegue y presione ambos lados de la parte superior (cuello) parte de la funda de almohada de 1/4 de pulgada de la parte superior y otra vez en 3/4 pulgadas.

Cosa a lo largo del primer pliegue de hacer una cubierta para el elástico, la caja debe ser como un túnel.

Tema 6 pulgadas de elástico a través de cada caja y asegurar los extremos con un imperdible temporalmente. Coser a través de los extremos de cada caja para mantener el elástico en su lugar. Se encargará de recopilar y formar un escote.

Fold, presione y fijar los agujeros del brazo utilizando la cinta como obligatoria. Los extremos de la cinta se extenderán más allá de los bordes de las sisas para ser atadas en los hombros.

Coser la costura.

Cosa una cinta de pasamano a lo largo de la costura de la parte inferior para un adorno decorativo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario