viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer para cortar galletas



Cuando no se puede encontrar un cortador de galletas en la forma que desee, no se conforme con un diseño común. Haga su propio cortador de galletas por plegado de chapas. Las únicas herramientas necesarias son un viejo par de tijeras y alicates de punta fina.

Instrucciones

Hilo

Chapa

Tijeras o tijeras de metal

Alicates de punta fina

Epoxi no tóxico u otro adhesivo

Elija una imagen o dibujar una forma para su cortador de galletas.

Mida el borde exterior de la imagen poniendo un trozo de hilo alrededor de la imagen. Cortar el hilo para adaptarse a 1/4 de pulgada en el interior del cuadro.

Medir un trozo de chapa con el hilo. Antes de cortar la chapa metálica con el tamaño de la herramienta de corte, cortar tiras de 1 pulgada.

Coloque el hilo en la tira y cortar la chapa con un viejo tijeras o tijeras para hojalata. Cortar la tira de aproximadamente 2 pulgadas más largo que el hilo.

Doble la hoja de metal con las manos. Utilice la imagen como una referencia para crear la forma final. Utilice alicates para doblar pequeños rincones.

Cortar el exceso de metal de la herramienta de corte, dejando sólo lo suficiente para que se superpongan en el interior de la fresa.

Pegamento los extremos juntos, poniendo una pequeña cantidad de epoxi no tóxico en los bordes que se solapan. Use una pinza para sujetar los bordes juntos hasta que se seque el epoxi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario