sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer tus propias invitaciones personales



Imagínese ... sus propias invitaciones personalizadas de la boda, invitaciones para fiestas, recepciones o invitaciones! Una fiesta y escribir sus propias invitaciones de la fiesta. Todo el mundo admira su foto invitaciones perfectas lindo o atractivo. Si te gusta, literalmente, hacer foto invitaciones perfectas adjuntando una foto tamaño cartera para el frente de la invitación. Invitaciones personalizados son divertidos y fáciles de hacer. Hacer una invitación con clase, poniendo una sola inicial en el frente. Usted puede hacerlo. ¡Es fácil!

Instrucciones

cartulina

bolígrafos, lápices

gobernante

tijeras

materiales de arte

Coloque la cartulina horizontalmente delante de usted.

Con la regla, lápiz y tijeras, cortar y medir a 8 1/2 pulgadas por 5 1/2 pulgadas pedazo de cartulina.

Coloque el 8 1/2x5 1/2 pieza en frente de usted horizontalmente. Coloque su mano derecha en el centro de la tarjeta. Coloque la mano izquierda debajo del lado izquierdo de la tarjeta. Levante el lado izquierdo de la tarjeta y llevarlo hacia el lado derecho, alineando los dos bordes. Ahora dobla a lo largo del centro. Crease también. Ahora debería tener una x 5 1/2 Tarjeta de 4 1/4, que se abre como una tarjeta de invitación.

Con la regla y un lápiz, marque un borde de 1/4 o 1/2 pulgada alrededor de los cuatro bordes de la parte delantera de la tarjeta.

Decora la parte delantera de la tarjeta con sus lápices de colores, lápices de acuarela, marcadores o pinturas. Puede dejar en blanco la frontera o crear una frontera repetir alrededor de la tarjeta.

Borre todas las líneas de lápiz que no desee mostrar. Ahora, hacer que el mayor número de ellos que necesite para su fiesta o evento. La gente ama a tus invitaciones personalizadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario