sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo preparar las tuberías de agua se congelen en el invierno



En este ejemplo, usted aprenderá algunas maneras de ayudar a prevenir las tuberías se congelen en los fríos meses de invierno.

Instrucciones

Aislamiento (manta, toalla, o conductos aislantes regular)

Preste atención al tiempo ... cuando las temperaturas van a caer por debajo de cero, es una buena idea seguir estos pasos.

Busque todas las tuberías expuestas (encima del suelo) que pueden llevar desde el suelo a un grifo, o desde el suelo a su hogar. Casas rodantes, incluso puede tener líneas de agua a largo ya unidos a la parte inferior del remolque. Todas las tuberías de entrada de agua se deben aislar ... Todas las tuberías de agua salientes no necesitan aislamiento.

Cubra los tubos que están por encima del suelo, ya sea con aislantes de tuberías, que se pueden comprar en cualquier ferretería, o con una manta, saco de dormir, o una toalla. Mantas crearán una bolsa de aire que actuará como un aislante del aire frío exterior de la manta.

Una vez hecho esto, también es una buena idea para abrir sus grifos un poco para que quede goteando. Esto hace que el flujo de agua en lugar de haber agua sentado en las tuberías ... El agua que fluye es más difícil que el agua se congele sentado en un solo lugar, sin embargo, asegúrese de que la manta, toalla o bolsa de dormir que cubre el tubo no se moje.

Siguiendo estos pasos usted puede evitar que se congelen las tuberías que van a evitar que estallen, o causar fugas en las uniones.

 

1 comentario: