viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decorar un pequeño Dark Blue Bedroom

Un dormitorio debe ser un lugar para el descanso y el reposo. La combinación de colores juega un papel importante en la creación de un ambiente adecuado en una habitación. Mientras que el azul es un color tranquilizador, se corre el riesgo de que la habitación parezca más sombrío si las paredes son de color azul oscuro, que puede acentuar aún más la pequeñez del espacio. Sin embargo, con el uso de una combinación de colores claros, usted será capaz de aprovechar al máximo el dormitorio.

 

Decorar la habitación

 

Lo que necesita

Pintura o papel tapiz

Blanco / crema y ropa de cama de color azul

Cortinas de tela de color blanco o crema

Espejo grande

Muebles blancos o crema

 

Crear una pared de acento detrás de la cama. Pintar el muro de un tono más claro de azul, como el azul aciano o Tiffany azul. O se puede cubrir en el papel pintado que incorpora azul y blanco o azul y crema en un modelo dinámico.

 

Elija ropa de cama, ropa de cama y cojines que incorporan el azul oscuro de las paredes en un patrón de color blanco o crema. Por ejemplo, las flores de color azul oscuro o telas a rayas sobre un fondo claro le ayudará a hacer que la habitación parezca más alegre.

 

Instale cortinas de color blanco o crema en la pared. Elija telas tratadas como romano o un globo cortinas o persianas estándar para suavizar el azul oscuro de las paredes circundantes.

 

Colgar un espejo grande en una pared que está enfrente de una ventana. El espejo debe tener un marco de color claro. Este instante aumentar la cantidad de luz y espacio en la habitación.

 

Seleccione muebles blancos o de color crema por un aparador, cabecero, mesitas de noche o un sillón. Piezas de colores más oscuros se mezclan en las paredes, añadiendo a un efecto deprimente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario