jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo ruibarbo Mantillo para el invierno

Cosecha ruibarbo tallos para hornear.

 

RHUBARB INVIERNO

El ruibarbo es una planta perenne de hoja que vive desde hace muchos años con los cuidados adecuados. La planta se desarrolla mejor en primavera y verano, las plantaciones y una temporada llena de crecimiento, pero sobrevive incluso inviernos fríos para el rebrote en primavera. La Universidad de las notas de Extensión de Minnesota que el ruibarbo prospera por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. en la zona vitícola 4 y puede sobrevivir en la zona 3. Como todas las plantas vegetales, ruibarbo requiere sol brillante, el drenaje rápido y una nutrición adecuada. Como una perenne, también requiere un poco de invierno protección a través de mulch y otros revestimientos.

 

Lo que necesita

Tijeras / tijeras de podar

El abono orgánico

Mantas

 

Ruibarbo cosecha hasta mediados de verano, y luego permite que las plantas crezcan follaje de absorción de energía. Corte los tallos de las flores de finales del verano, porque estos recursos vegetales de desecho.

 

Mantillo la trama ruibarbo después de la primera helada de la temporada, cuando las temperaturas caen a 40 a 50 grados F. Una vez que el follaje muere, tapar las copas con 2 a 3 pulgadas de paja, virutas de madera, corteza o las hojas secas de protección. Coloque mantas paisaje en la parte superior del acolchado en las zonas 3 y 4 para la protección contra el frío adicional.

 

Retire 1 a 2 pulgadas de abono en primavera. Mezcle el abono restante en el suelo alrededor de las plantas para la nutrición adicional y el drenaje del suelo. Ponga las plantas de nuevo en su primavera y verano agua y los horarios de nutrición para el crecimiento continuo.

 

Consejos y advertencias

Las mejores cosechas ruibarbo comienzan en segunda y tercera temporada de las plantas.

 

Tallos de ruibarbo crecen de 12 pulgadas de altura para 2 pies, dependiendo del cultivar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario