La cama de un título doble de tamaño generalmente está compuesto por un rectángulo marco en caja de madera con un colchón colocado en la parte superior. Dado su tamaño, funciona bien para la cama de un joven. Usted puede personalizar este somier utilitaria mediante la instalación de una cabecera a la cabecera de la cama. Desde la cama suele ser una caja de madera, se puede instalar fácilmente un cabecero con herramientas básicas.
CAPITANES
Lo que necesita
Cinta métrica
Taladro de mano
Juego de brocas
Tornillos
Nueces
Juego de llaves
Quite el colchón y la base de la estructura de la cama. En muchos casos, la cama no tendrá un marco.
Deslice el armazón de la cama lejos de la pared para que pueda tener acceso a la cabecera de la cama.
Mida el ancho de la estructura de la cama con una cinta métrica. Mida la altura de la estructura de la cama desde el suelo hasta la parte superior del marco con la cinta métrica. Seleccione un cabecero prefabricado que mide el mismo ancho de su estructura y por lo menos 24 centímetros más alto que el armazón de la cama. Esto permitirá a 2 pies de la cabecera de la cama para extenderse desde la parte superior del marco. Puede seleccionar un aglomerado que se extiende más alto si usted elige
Coloque el cabezal contra la cabecera de la cama y la transferencia de los agujeros de montaje en la cabecera de la cama en la parte posterior del marco de la cama. Coloque la cabecera a un lado por ahora.
Coloque el armazón de la cama a su lado para que pueda acceder a la parte trasera de la tarjeta instalada en la cabecera de la cama. Los apoya el colchón sobre una plataforma montados en la parte superior del marco de la cama. Esto le impide acceder a la zona sin poner el marco de su lado.
Perforar agujeros piloto lo suficientemente grandes como para acomodar los tornillos que va a utilizar para la fijación de la cabecera al armazón de la cama.
Coloque la cabecera de su lado y alinee los agujeros de los tornillos en el marco de la cama y la cabecera.
Empuje los pernos a través de la cabecera y en el marco de la cama. Asegure los tornillos con tuercas y una llave.
Coloque el armazón de la cama en posición vertical en su posición normal y deslícela contra la pared. Coloque el somier y el colchón de nuevo en el marco.
Bueno!
ResponderEliminar