miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo arreglar chaquetas de cuero rasgados

Reparar chaquetas de cuero rasgados para mantener su aspecto de moda.

Lo que necesita

Kit de reparación de cuero

Tela de algodón

Secador de pelo o un aplicador de calor

Pegamento de la tela

Aguja de coser y el hilo

Sartén

Coser la costura rippers

Cinta adhesiva



Corte un pedazo de tela de algodón en una plaza que coincide con el tamaño de la lágrima en su chaqueta de cuero si el kit de reparación no incluye una tela de refuerzo.



Separar la piel de la guarnición de la chaqueta en el lugar de la rotura con los destripadores de costura de costura.



Escudo un lado de la algodón con pegamento de la tela. Cinta de los dos lados de la lágrima junto con cinta adhesiva, a continuación, se adhieren al algodón por debajo de la lágrima y entre el desgarro y el revestimiento.



Asegúrese de que el kit de reparación de cuero es de color coincide con el de su chaqueta. A continuación, aplicar el adhesivo de color, llenando la costura y cubriendo completamente la superficie de la lágrima.



Elegir el papel adecuado textura del kit de reparación de cuero, colocarlo en el sellador de la reparación y presione hacia abajo firmemente. Coloque la cubierta en la sartén y utilizar el aplicador de calor o un secador de pelo si usted no tiene un aplicador de calor, para secar el sellador y ayudar vínculo con el cuero. La sartén mantiene el calor en torno a que el sellador y hacer que el proceso sea más rápido.



Quítese la textura de papel y dejar que la chaqueta se enfríe por completo. Reparar el lugar en el revestimiento que se separaron por coser de nuevo juntos con aguja e hilo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario