miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una burbuja en Tint

Tint disminuye la cantidad de luz brillante que viene a través de las ventanas y lo hace más difícil de ver a través de la parte interior. La aplicación de tinte puede ser frustrante, sin embargo, ya que el más mínimo error crea burbujas en el tono que se ven horrible. La mejor manera de eliminar las burbujas es tomar el matiz completamente y empezar de nuevo, pero esa opción es lento y costoso. En su lugar, intente una solución simple para fijar burbujas individuales.

 

BURBUJA

 

Lo que necesita

Secador de pelo o pistola de aire caliente

Botella del aerosol

Aguja de coser

Licencia de conducir o tarjeta de crédito

 

Caliente el área alrededor de la burbuja con un secador de pelo o un conjunto pistola de calor a baja temperatura. El calor hará que el tono más maleable.

 

Rocíe el tinte ligeramente con agua de una botella juego de grifo en la niebla. El agua ayuda a mantener el tono se rompa durante el procedimiento.

 

Perforar el aire burbuja en su base con una aguja de coser. Empuje la aguja a través de la tinta y tire de él sin cambiarlo de sitio, para evitar que se desgarre el matiz.

 

Deslice lentamente una licencia de conducir o tarjeta de crédito a través de la burbuja, a partir del borde opuesto del agujero de la aguja. Mantenga la burbuja húmeda con el pulverizador hasta que la burbuja es completamente plana.

 

Consejos y advertencias

La fijación de una burbuja de esta manera puede todavía crear una pequeña arruga.

 

Verifique las leyes estatales y locales antes de teñir una ventana del vehículo. Mayoría de las áreas tienen regulaciones estrictas sobre cómo tinte oscuro puede ser.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario