lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo colgar las luces de Navidad y de Tulle del techo

Use una escalera apropiado para la altura del techo. 

LUCES DE LA NAVIDAD

Colgante de Navidad luces y tul del techo es un medio adecuado para crear un ambiente romántico y soñador en cualquier habitación o espacio local. Cuando la Navidad luces están cubiertos o envueltos en tul, las luces hacen que el tul a brillar. Si usted está diseñando un sitio para las vacaciones de Navidad o una boda, considere dónde colocar estratégicamente la iluminación y el tul y la manera de hacerlo pasar efectivamente del techo.



Lo que necesita

Escalera

Claro cinta de doble cara

Tijeras

Borrar chinchetas



Localice los puntos de venta donde las luces de Navidad se conectar pulg Conecte las luces a la toma eléctrica y comenzar a moverse hacia arriba en la pared. Asegure el cable de la luz de Navidad en su lugar en la pared con cinta adhesiva de doble cara.



Usa la escalera para tomar las luces de Navidad de la altura de la pared hasta el techo. Cinta de las luces de Navidad en la esquina donde la pared y el techo se encuentran. Es importante proteger este espacio para que pueda lograr la apariencia que desea con las luces brillan en el techo, sin que caigan en las esquinas.



Cuerda las luces de Navidad en forma cortina-como en toda la longitud del techo. Hacer una cortina, al permitir que las luces se cuelgan 6 pulgadas de distancia del techo en el centro de la sábana y luego se estrecha de nuevo hasta el techo. Asegure las luces en su lugar con cinta adhesiva. Crear otra cortina directamente después del final de la primera cortina, y así sucesivamente. Baja por la escalera para mover periódicamente, para que pueda cubrir el techo con las luces.



Recuperar el tul y volver a subir la escalera. Asegure el extremo del tejido de tul con un alfiler en la esquina donde se unen la pared y el techo. Asegúrese de que usted no lo hace accidentalmente perforar el cable de luz de la Navidad con el alfiler.



Sigue el movimiento de caída de las luces con el tul. El tul se debe colocar sobre las luces cubiertos, por lo que las luces están brillando detrás del tul. En lugar de seguir el mismo movimiento de las luces, también se puede tejer el tul dentro y fuera de las luces para que se entrecruzan. Asegure el tul periódicamente al techo con más tachuelas.



Consejos y advertencias

Puede crear varios diseños de techo con luces de Navidad y tul. Otra idea es comenzar en el centro del techo y crear cuatro grandes cortinas que se mueven desde el centro a las cuatro esquinas de la habitación.



Tenga cuidado al trabajar con cables eléctricos y cables.



Compruebe las bombillas de las luces de Navidad antes de colgarlos para que pueda reemplazar las bombillas quemadas antes de tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario