jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo comer en la ciudad de Nueva York en el barato

Comer en Nueva York "como casi todo lo demás en Nueva York puede ser muy caro. Hay un montón de buenos restaurantes presupuestarios disponibles, sin embargo, si usted sabe dónde buscar y qué áreas de la ciudad que deben evitarse.

Lo que necesita

Guías Locales

Mapas

Periódicos Locales

Servicios Turísticos



Comprar un buen presupuesto de guía antes de ir a Nueva York. La mayoría de las guías de viaje contienen la lista de restaurantes organizados por barrio, precio y tipo de cocina.



Comer comida de la calle. Nueva York es famosa por la cantidad y calidad de los alimentos de venta callejera. Perros calientes, pretzels, castañas asadas y el maní, burritos - la variedad es prácticamente infinita, y los precios son razonables.



Echa un vistazo a algunos de los restaurantes étnicos en la ciudad. Nueva York es famoso por su excelente comida judía e italiana, pero hay muchas otras especialidades étnicas. Restaurantes asiáticos (con la excepción de Japón) pueden ser más baratos que los restaurantes europeos, pero revise los precios antes de sentarse.



Comer en una tienda de venta libre o almuerzo "estas viejas instituciones de Nueva York sirven enormes sandwiches y especialidades azul de placa. Pregunte a su alrededor o mantener los ojos abiertos para un lugar que se ve bien.



Infórmese sobre las especialidades locales en el barrio en el que se encuentre. El personal del hotel debe ser capaz de hacer algunas sugerencias útiles. Algunos hoteles guardan ejemplos de menús de los restaurantes cercanos a la recepción.



Mira New York restaurantes y sitios Web de entretenimiento antes de salir de casa o en un cibercafé © después de llegar. Es probable que encuentre un montón de anuncios, reseñas de restaurantes y otra información útil.

Consejos y advertencias

Compre una copia de los "New York Times" tan pronto como llegue y echa un vistazo a los listados y reseñas de restaurantes. También puedes ver otros periódicos y revistas locales.

Salirse de la ruta turística siempre Restaurantes posible "de alto perfil de franquicias alrededor de Times Square y otros destinos turísticos puede ser divertido, pero es casi seguro que ser caro.

Cuando coma en tiendas de delicatessen o almuerzo contadores, puede obtener estereotipo brusco New York servicio "tratar de no tomarlo como algo personal.

Manténgase alejado de las zonas más caras en la búsqueda de buenas ofertas de comida. Si ves celebridades o supermodelos de cara a un restaurante, es casi seguro que no encontrará una comida de presupuesto allí. Tu guía te da una buena visión general de los distintos barrios en los alrededores de la ciudad de Nueva York y ayudar a determinar cuáles son las zonas que deben evitarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario