sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo comprobar y reparar el módulo de encendido en un 1990 Buick Le Sabre

El encendido de control de módulo en un Buick LeSabre 1990 es una completa función de encendido del módulo de control. Se recibe una señal de sincronización 18X y 3X desde el sensor del cigüeñal para utilizar para la cocción de la bobina en una secuencia específica, así como el tiempo para el arranque. A su vez, el ICM envía una señal 3X al módulo de control del tren de potencia, que determina la estrategia temporización relativa a la demanda en tiempo real y devuelve la señal de 3X a la ICM para la sincronización del encendido durante el funcionamiento del motor. La ICM también envía la señal del cigüeñal 18X al control de ejes propulsores del módulo que controla la inyección de combustible secuencial. 

ENCENDIDO DE REPARACIÓN



Lo que necesita

1/4-inch pequeño trinquete

Set unidad 1/4-pulgada de sockets

Unidad de extensión 1/4-inch 12 pulgadas

Voltímetro

Perdona bujía



Compruebe si hay chispa, suponiendo que la luz del motor no está en lo que indica un problema de sensor. Si la luz está encendida, tire de los códigos para garantizar el sensor del cigüeñal está trabajando. Para ello es necesario un lector de código disponible en cualquier tienda de auto partes. Personal de la tienda Auto partes también pueden proporcionar el significado del código. El sensor del cigüeñal es el gatillo. Sin eso, el ICM no funcionará. Tire un cable de la bujía de la bujía de ignición en el lado del radiador del motor. Inserte una bujía en el extremo del cable y lo pondré sobre el motor en buen contacto con el metal desnudo para una buena tierra. Tener un ayudante arrancar el motor mientras observas el enchufe. Si hay una chispa, el ICM está trabajando. Si no hay chispa, tire de la bujía e instalar el nuevo cable de la bujía en el motor.



Mira el paquete de la bobina - tres bobinas agrupadas - y encontrar en el lado de la válvula del radiador de la cubierta encaramado en lo alto de la vivienda ICM. En frente de la ICM, que se enfrenta el radiador, se encuentra un conector eléctrico con catorce cables con un perno de 8 mm en el centro para asegurar el conector a la ICM. Conecte el cable negro del voltímetro a una buena tierra. Utilice el cable rojo para sondear el siguiente a la última de alambre en el lado del pasajero del conector. Utilice el perno central como la línea divisoria entre los catorce cables - siete en cada lado del tornillo. Ante el conector de la parte delantera del coche, la siguiente a la última de alambre más cercana al guardabarros así es el cable que necesita para investigar.



Gire la llave a la posición "On" y el voltímetro debe mostrar 10 voltios o menos un medio voltio. Si hay tensión, pasar a la siguiente prueba. Si no hay tensión, el ICM es malo.



Deje el cable de tierra donde está y sondear el cable blanco, que es el primero de alambre en el lado del conductor del conector. Haga que el intento de ayuda para arrancar el coche. Ver el voltímetro. Debe mostrar 12 voltios durante un instante y luego en "0" y "12", y así sucesivamente. Esto sucederá rápidamente, así que ten cuidado de estas fluctuaciones, que se denominan ciclos de trabajo. Si la tensión no fluctúa, el ICM es malo. Si lo hacen fluctuar, las bobinas son malos.



Desconecte el voltímetro y lo guardó. Desconecte el cable negativo de la batería con una llave de tubo. Marcar todos los cables de conexión en una secuencia 1-2-3 a partir de la bobina de la parte superior de la reinstalación de la misma manera, una vez eliminado. Saque todos los cables de la bobina de las bobinas.



Retire el perno de 8 mm en el centro de la conexión eléctrica en la parte delantera de la ICM. Extraiga el enchufe. Quite los tornillos del soporte de la celebración de la ICM con un trinquete y una toma de corriente. Rollo de la ICM y retire los tornillos que sujetan el MIC para el soporte de montaje usando un socket.



Retire todos los tornillos de fijación de las tres bobinas de la ICM. Levante cada bobina, uno a la vez, de la ICM cuidadosamente y desconectar los dos cables debajo de cada una de las bobinas a la ICM.



Instale las baterías en el mismo orden en el nuevo ICM. Para ello, uno a la vez, la conexión de los dos cables para cada bobina. Ajuste la bobina hacia abajo en la parte superior de la ICM e instale los pernos que sujetan la bobina. Pasar a la siguiente bobina hasta que se montan todos los tres. Montar la bobina en el soporte de apoyo y coloque los pernos.



Instale la ICM para la tapa de la válvula y apriete los pernos. Instale los cables de encendido. Instale el conector eléctrico teniendo cuidado de garantizar que se presiona el enchufe recto para que no doblar las patas. Apriete el perno central perfectamente sacar el enchufe hasta el fondo. No apriete demasiado el tornillo central.



 

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