Un emulador es un programa - por lo general diseñado para un ordenador - que emula una consola de algún tipo, como una consola de videojuegos. Dolphin es un Gamecube emuladorpara PC, permitiendo a los usuarios de Windows para jugar a ciertos juegos de Gamecube sin una consola Gamecube. Puede descargar el programa de forma gratuita, sino que debe tomar el tiempo para configurarlo correctamente para poder jugar a cualquier juego.
EMULADOR DE LOS DELFINES
Actualice su sistema con el más reciente de Windows DirectX Runtime yendo a Microsoft.com. Las versiones anteriores de DirectX se traduce en errores, como advertencias de que algunos archivos DLL necesarios están desaparecidos. Descargue el archivo, a continuación, siga las instrucciones de instalación que aparecen.
Descargar e instalar el emulador Dolphin si no lo ha hecho en los delfines emulator.com. Descargue la versión "x 86" si usted tiene un equipo de 32 bits o la versión "64" si usted tiene un equipo de 64 bits. Reinicie el equipo una vez finalizada la instalación, haga clic en "Inicio", luego "Reiniciar".
Haga doble clic en el icono de Dolphin para iniciar el programa.
Haga clic en "Configuración", a continuación, marque la casilla "Activar Dual Cores" si usted tiene un procesador de doble núcleo. Marque todas las casillas que figuran en "Configuración avanzada", que permitirá a varios optimizadores y otras características que hacen que los juegos de GameCube sin problemas.
Seleccione la pestaña "Ver" y seleccione la resolución de pantalla. Puede elegir una resolución menor si el equipo tiene problemas para ejecutar juegos en resolución completa.
Seleccione la pestaña "Path". Haga clic en "Agregar" y seleccione la carpeta donde se encuentran tus ISOs Gamecube. Ellos se cargarán automáticamente en la pantalla principal del emulador para que pueda acceder fácilmente.
Seleccione un juego haciendo clic en su ficha en la pantalla principal. Haz clic en "Play" para iniciar el juego, y jugar como lo haría en una consola Gamecube.
Consejos y advertencias
Los juegos se ejecuten correctamente en tarjetas gráficas y CPUs antiguas y de gama baja. Considere la posibilidad de actualizar a un equipo de juego si el equipo actual tiene problemas al ejecutar los juegos emulados.
El emulador Dolphin, en el momento de la publicación, no se puede ejecutar todas las ISOs Gamecube, algunos se traducirá en errores cuando se ejecuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario