viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo conseguir 100 dólares Off On Expedia



Si alguna vez tienes un problema con Expedia, reclamar y recibir 100 dólares de descuento en su próxima compra. Es más fácil de lo que piensas!

Instrucciones

Para viajar

Para que viajar en el futuro

un teléfono

una conexión a Internet

El primer paso es que usted tiene que realmente se necesita para viajar. Si tiene que viajar y usar Expedia y tener una cuenta Expedia éste es el primer paso que debe tomar para calificar.

Reserva tu viaje. Si algo sale mal servicio al cliente llamada inmediatamente y se quejan vocalmente. Por lo general, algo va mal, como regla general por lo que esta parte es bastante fácil. Yo personalmente encontré con la situación por accidente, pero he utilizado ya varias veces a mi favor. Por lo general, los tiempos de vuelo se pueden cambiar sobre la marcha para ver o comprar. O tal vez usted pensó que eran ;-) Usted llama y le dirigirá a un centro de llamadas, por lo general en las Filipinas. Dígale al agente de lo que pasó, y asegurarse de que no expresa su irritación con sus circunstancias. En mi caso se trataba de un cambio de vuelo de tiempo que pasó después de la salida, la próxima vez que era el cambio de precio a la salida. En ambos casos me dijeron que me iba a conseguir un vale de descuento de 100 dólares en mi cuenta a cualquier paquete de vacaciones que junto reservado.

El paso final, con su 100 dólares de bono. Bueno, puede que no necesite un paquete, pero hay un truco! Por ejemplo, yo actualmente tengo un vale, pero no necesito un hotel, un vuelo. Me quedaré con la familia cuando llegue allí, pero me di cuenta de una forma de evitar esto. Lo que se hace ahora es de reservar su viaje por primera Vuelos. Verá los vuelos disponibles y sus precios. Luego buscar de nuevo con el vuelo y el hotel, esto es técnicamente un paquete ahora y los 100 dólares se puede utilizar. Pero usted no necesita el hotel, así que ¿por qué quieres hacer esto? Bueno, este es el truco final, cuando se conocen los generales más bajos precios de los vuelos y luego buscar en el paquete de vuelo y hotel a continuación, elija el día más extraño, digamos que un lunes o un miércoles por la noche y elegir que un día como una noche de hotel que usted necesita. En realidad se puede optar por tener sólo un hotel para parte de su viaje. Una vez que usted vaya al menú donde dice ordenar por número de estrellas. Elija 1 o ninguna estrella. A continuación, ver lo que los precios que ofrece. Por lo general, el precio será de entre 10 a 50 dólares máximo para una estancia fuera de noche en algún albergue o menos. A continuación, puede proceder a reservar su vuelo con una noche y esto es técnicamente un paquete de vacaciones y, como tal, puede aplicar su bono de 100 dólares y no tener que quedarse en el hotel, pero aún así disfrutar de los 1.000 dólares en el vuelo que inevitablemente será más barato que el vuelo más barato que podría de lo contrario la reserva Disfrute de su vuelo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario