Los techos planos no son realmente plana. Todos tienen una ligera pendiente para que el agua drene. Sin embargo, todos los techos planos o de muy baja pendiente están sujetos a los problemas del agua. Las fuertes lluvias, la nieve y el hielo no se escurra lo más rápidamente desde un tejado inclinado o en pendiente. Algunos materiales de techo plano también son más propensos a la degeneración de tejas inclinadas del techo. Algunos propietarios también quieren o necesitan más espacio en el ático de una cubierta plana ofrece. No es raro tener un techo plano sustituido por una cubierta a dos aguas, y que requiere de cerchas.
TRUSSES
Lo que necesita
Cinta métrica
Enmarcar cuadrado
Sierra circular
Cartelas Truss
Madera, 2-por-6 o 2 por 8
Martillo
Clavos Enmarcado
Barra de palanca
Rascador Roofing
Nivel
Mida el techo con una cinta de medir y decidir que el pico de la nueva cubierta debe ser y qué partes deben pendiente. Por lo general hacen que el techo a dos aguas funcionar la dirección de la dimensión más larga, pero comprobar el drenaje en los lados por lo que el techo no de descarga de agua en una depresión o una cierta área que podrían afectar a la fundación de la casa.
Decidir sobre un terreno de juego o la pendiente de la cubierta y un estilo de la armadura. Pitch se expresa en pulgadas de elevación por pie, como en 5/12 (un tono común tejado de la casa), que se inclina hacia arriba desde la pared a 5 pulgadas por pie. Hay muchos estilos de armadura, dependiendo de la anchura de la cubierta y la cantidad de espacio necesario en el interior de la viga de celosía. Un tipo básico se denomina fink, con dos vigas inclinadas, una viga inferior o acorde entre ellos y diagonales en el centro en una especie de W forma.
Iniciar la construcción de cerchas con una cuerda inferior, para ir de pared a pared. Cada extremo de la cuerda debe estar a ras con el borde de la pared. Marcar las vigas de un 5/12 pitch. Coloque una escuadra en la parte inferior de un extremo de un tablero de vigas con el punto en la parte inferior de la tabla, la marca de 5 pulgadas en la lengua delgada y la marca de 12 pulgadas en el lado ancho en la parte superior del tablero.Marque ese ángulo, para una tapa o plomo cortar, en el extremo de la tabla.
Utilice la "longitud de viga común por pie de carrera" para determinar la longitud de la plomada cortar hasta el final de la cuerda inferior, éste descanse sobre la parte superior de la pared. Multiplicar que diferencial por el lapso de viga, la mitad de la anchura de la cubierta, para calcular que el punto de cojinete. Añadir un pie para proporcionar un saliente o alero y marcar un fin o un corte de cola, como el plomo reducido pero con el punto de la plaza en la parte superior del tablero. Volver a la plomada cortar y quitar otros 3/4 de pulgada para dos plomadas recortes tendrán un espacio para una viga de cumbrera.
Corte un par de vigas con una sierra circular en los ángulos y las ponen sobre una superficie plana con el cordón inferior entre ellos. Establecer los recortes de plomo, junto con una tabla de 2 pulgadas (en realidad de 1 1/2 pulgadas de espesor) espaciador entre ellos para duplicar una tabla de canto, con el nivel de cordón inferior entre las vigas. Marque el ángulo de las vigas forman a través de la cuerda inferior y cortarlo a la medida.Retire el espaciador y asegurar el pico y los dos puntos de apoyo laterales con fuelles metálicos, que tienen picos en ellos. Conduzca los clavos con un martillo para asegurar los refuerzos a ambas vigas, a continuación, añadir clavos en todos los agujeros para clavar en las placas de refuerzo. Los refuerzos se ajustan a través de las vigas del techo justo debajo de la ranura de la tarjeta canto (algunos refuerzos se hacen con una ranura de cumbrera).
Medida para el centro de la cuerda inferior, directamente bajo el pico, a continuación, medir la distancia que media en cada lado. Marque los puntos cuarto y hacer cuatro llaves, dos para encajar desde el pico hasta el cuarto de punto en el cordón inferior y dos para pasar de ese punto de la viga a medio camino entre el punto de apoyo y el pico. Cortar las llaves y fijarlos con refuerzos. Girar la armadura sobre y añadir refuerzos en todas las conexiones en el otro lado. La armadura terminada debe tener dos vertientes, un fondo plano y los apoyos que hacen una forma W.
Quite la cubierta y plataforma de la antigua cubierta plana. Utilice una palanca o un raspador para techos de pelar el papel de techo / grava o la membrana que cubre, a continuación, saque el contrachapado o de tableros de fibra orientada (OSB) cubierta. Retire las vigas del techo, de pared a pared, el cordón inferior de la armadura reemplazará esos. (Refuerce las paredes temporalmente si la eliminación de las vigas los debilita). Utilice un nivel para asegurarse ciertas cimas de la pared son de nivel por lo que los puntos de apoyo de las vigas serán las mismas en ambos lados. Ajuste las tapas de pared si es necesario para nivelar ellos.
Construir el número de armaduras necesarias para atravesar el techo de extremo a extremo, separados 24 centímetros de distancia. Marque las paredes de las cerchas. Comience en un extremo de la cubierta y la marca de 1 1/2 pulgadas por primera armadura. Mide 23 1/4 pulgadas desde el extremo de la pared para marcar el borde exterior de la segunda armadura, y luego marcarlo 1 1/2 pulgadas de ancho (utilizar el 1 1/2-pulgada de ancho lengüeta de la escuadra para marcar esa espacio). Marcar cercha señala 24 pulgadas de distancia al otro extremo de la cubierta. Utilice la hoja de la plaza, que es de 24 pulgadas de largo. El último espacio puede ser un poco menos de 24 pulgadas
Levantar los armazones para el techo, uno a la vez. Utilice por lo menos tres personas para esto - una a cada lado de la cubierta con una tabla de 2 x 4 con una muesca en la parte superior para sujetar el armazón y una (o preferiblemente dos) en el techo para fijar la armadura vertical y ajuste ella. Levante la armadura hacia abajo y deje que los trabajadores establecen techo en posición vertical. Utilice un nivel para conseguirlo verticalmente a plomo y fijarlo a la pared a través del punto de apoyo truss con la elaboración clavos y un martillo.
Elevar otros armazones hasta el extremo opuesto de la cubierta. Establecer una junta cresta en la parte superior de las vigas para conectarlos de extremo a extremo. Clave las vigas a la viga de cumbrera, use un nivel para mantener el nivel de cumbrera de la longitud de la cubierta. Retire los soportes temporales. Añadir "clips huracán," soportes de metal que sujetan la armadura termina a las tapas de pared, a ambos lados de todas las armaduras.
Consejos y advertencias
Comprar cerchas prefabricadas como una opción para la construcción de su propia, que es una tarea difícil y requiere mucho tiempo. Mira un catálogo truss en una toma de corriente o el edificio techado para ver las variedades de armaduras disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario