domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo construir Front invertida arqueadas resortes

Volteretas son una parte compleja pero necesaria de ser un gimnasta.

Comienza la parte delantera invertida primavera por lanzarse hacia adelante. Doblar la pierna izquierda y colocarlo delante de la derecha. Levanten las manos encima de la cabeza en la preparación para la primavera.

Coloque ambas manos en el suelo al mismo tiempo y conducir las piernas hacia arriba en el aire. Deben estar directamente sobre su cabeza. Mantenga las piernas lo más recto posible para mantener un buen estado de forma. Si usted está compitiendo, puede perder puntos por no mantener las piernas rectas.

Trae tus piernas hacia abajo en el lado opuesto de tocar el suelo. Use sus brazos y hombros para sacar adelante esta primavera. Para ello será necesario que su espalda está perfectamente arqueada. No arquee la espalda con demasiada fuerza ya que puede dañar el músculo. Deja que el peso de tu cuerpo te tire hacia abajo de nuevo.

Continúe empujando a través de la primavera hasta que está de pie sobre dos piernas. Estire las piernas y levantar las manos por encima de su cabeza para terminar la parte delantera invertida resorte arqueado. Al traer su cuerpo de vuelta, la mente de la cabeza y el cuello para evitar lesiones por azotar su cabeza hacia adelante de forma rápida.

Practique su voltereta diaria. Si usted quiere construir para arriba hasta el punto de dominar esta habilidad, es fundamental que lo practican con tanta frecuencia como sea posible.

Consejos y advertencias

Construya su fuerza muscular. Con el fin de hacer una voltereta adecuada tendrá que desarrollar todos los grupos musculares necesarios. Usted debe tratar de centrarse en la creación de su fuerza superior del cuerpo, junto con los músculos de piernas y espalda. Estos son los grupos principales involucrados en hacer un frente arqueado voltereta invertida.

Tenga siempre un observador presente cuando usted está tratando de aprender este truco, como un intento fallido puede resultar en una lesión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario